Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/16, 21:11:13
Array

[xs_avatar]
cristyle cristyle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Tuenti Movil
¿Os funciona el Screen Mirroring?

O lo que en nuestro móvil se llama Pantalla Wi-Fi, que es conectarlo a nuestra Smart TV y ver todo desde allí.
En mi casa tenemos una Samsung de las últimas curve 4k y no consigo conectar el móvil a ella. Tampoco funciona el wi-fi direct. Me gustaría saber si a alguno de vosotros os pasa, porque con otros móviles si he podido conectarlo a la misma televisión.

Lo hice con Lollipop, y al creer que podría ser algún problema del s.o actualicé a Marshmallow y tampoco va.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/10/16, 08:13:11
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
A mí el screen mirroring me funciona perfectamente en LP 010 09 en una SmartTV Panasonic. Es raro lo que te pasa, la TV te detecta el Idol?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 10:14:06
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
a mi también me funciona, aunque con lag ,al principio te vuelves un poco loco, si no lo has echo antes con otros móviles ,pero tienes que activar el Wi-Fi direct de tu Tv para que te localice el Idol, si no no te ira, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 21:10:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /