|
||
|
|
|
|||||||
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner almacenamiento interno en la SD con 6.0 MM?
Pues eso que he estado leyendo por aquí algo de que al actualizar a Marshmallow no permite que se ponga como almacenamiento predeterminado la SD y que el almacenamiento interno en el modelo de 16 gb se come la mitad de memoria.
Si alguien me pudiera informar al respecto se lo agradeceria para saber si es cierto. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que he estado leyendo por aquí algo de que al actualizar a Marshmallow no permite que se ponga como almacenamiento predeterminado la SD y que el almacenamiento interno en el modelo de 16 gb se come la mitad de memoria.
Si alguien me pudiera informar al respecto se lo agradeceria para saber si es cierto. Un saludo. ![]() Está en el apartado *How to enable adoptable storage! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede, LG lo capó en los gama alta, pero puedes activarlo tú mismo, hay que hacerlo mediante comandos de ADB, te dejo el tutorial por aquí: https://forum.xda-developers.com/g-f...allow-t3399953
Está en el apartado *How to enable adoptable storage! ![]() Sent from my LG-H955 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, acabo de hacerme con el LG g Flex 2 y en cuanto lo trastee un poco si veo que me quedo corto haré el invento, muchas gracias por especificarlo de forma tan clara.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||