OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/16, 00:28:18
Array

[xs_avatar]
jralaguna jralaguna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Movistar
No puedo realizar llamadas ni recibir

Buenas, tengo Android 6.0.1 version Cyanogen OS, 13.1-ZNH2KAS1KN , Pues bien no se que le pasa al terminal pero no me deja llamar ni recibir se corta la llamada y es como si no tuviera red he probado con movistar y Simyo y nada de nada. Cobertura si tiene pero no consigue llamar, y el imei tambien aparece.

¿que puedo hacer?, es problema de software entiendo o algo de Hard.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/16, 13:40:07
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Restaurar a fábrica seria lo más rápido y cómodo.

Llevas algún módem concreto o todo stock? Has venido de otra ROM?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/16, 14:15:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,311
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Lo mejor es que hagas un factory reset, a ver si con eso se te soluciona el problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/16, 18:34:17
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Otra opción (menos agresiva) sería restaurar los ajusted de red. Creo recordar que está dentro de "Ajustes -> Seguridad".... Creo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/16, 19:39:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,311
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Otra opción (menos agresiva) sería restaurar los ajusted de red. Creo recordar que está dentro de "Ajustes -> Seguridad".... Creo.
Todo es cosa de probar por ejemplo eso primero,y si no hace nada, ya intentar con lo otro.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 21:31:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /