|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google Nos Launcher
No se si le pasa a alguien mas, pero cuando instalo el google now launcher no me aparece ninguna app en el box de aplicaciones. Si alguien me puede ayudar....
Saludos! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por vaggette Día 13/10/16 a las 21:13:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podria ser cosa de permisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo xk el launcher no es una app en sí, en los ajustes tienes que poner como predeterminado el launcher Google now para poder usarlo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!! Pasos a seguir:
1. Descargar el launcher 2. Seguridad/permisos/inicio automático e incluir el launcher 3. Ajustes/apps duales y activar el launcher 4. Seleccionar el launcher como predeterminado Y con eso ya funciona perfectamente. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!! Pasos a seguir:
1. Descargar el launcher 2. Seguridad/permisos/inicio automático e incluir el launcher 3. Ajustes/apps duales y activar el launcher 4. Seleccionar el launcher como predeterminado Y con eso ya funciona perfectamente. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Se puede poner un launcher en un escritorio y otro en el secundario? |