Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/16, 22:35:26
Array

[xs_avatar]
nestornec nestornec no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: motorola g3

problemas para ver y transferir archivos a la memoria interna

hola tengo un moto g3 actualizado a la ultima version con los parches pero desde que lo compre jamas no pude ver ni transferir archivos a la memoria interna en mi pc puedo ver la tarjeta de memoria externa que le di formato de interna y poder transferir y colocar archivos en la misma pero a la interna no intente copiar con es file explorer pero me da fallo error y no me deja pasar archivos a la memoria interna otro problema que tengo es que la memoria externa formateada como interna se me desconecta a cada rato asi que la saque y le puse otra pero solo como almacenamiento pero sigo sin poder ver en mi pc la memoria interna hable con motorola pero no me dio ninguna solucion a alguien le pasa lo mismo hay alguna solucion lo unico forma de verla la memoria interna es con es file explorer pero no me deja mover archivos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 16:47:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /