ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/16, 22:59:33
Array

[xs_avatar]
moises20091963 moises20091963 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei P1 xl, S4 9500 , ace 2 ,Moto G 2
Tu operador: Tigo
sin espacio de almacenamiento

amigos tengo a custom [ROM] [MM 6.0.1] Dirty Unicorns . y no tengo almacenamiento para actualizar mis aplicaciones , intente usar link2sd para mover las aplicaciones a la SD pero no me deja sale un mensaje que dice que el telefno tiene un compartimiento emulado por el sistema, alguien sabria como arreglar esto o alguna solucion. les agradeseria su ayuda...!!!

Me encanta la tecnología !!! Pero maldita pobreza
Responder Con Cita

Viejo 12/10/16, 23:18:59
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por moises20091963 Ver Mensaje
amigos tengo a custom [ROM] [MM 6.0.1] Dirty Unicorns . y no tengo almacenamiento para actualizar mis aplicaciones , intente usar link2sd para mover las aplicaciones a la SD pero no me deja sale un mensaje que dice que el telefno tiene un compartimiento emulado por el sistema, alguien sabria como arreglar esto o alguna solucion. les agradeseria su ayuda...!!!
No se si había algún módulo de xposed que servía para eso en MM, creo que si.

Edito:
XInternalSD es el módulo. Echale un vistazo. Yo no lo he probado, no se si irá bien. Un saludo.

Última edición por fulgura91 Día 12/10/16 a las 23:27:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/16, 23:43:59
Array

[xs_avatar]
moises20091963 moises20091963 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei P1 xl, S4 9500 , ace 2 ,Moto G 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por fulgura91 Ver Mensaje
No se si había algún módulo de xposed que servía para eso en MM, creo que si.

Edito:
XInternalSD es el módulo. Echale un vistazo. Yo no lo he probado, no se si irá bien. Un saludo.
ok bro probare a ver que tal .. gracias

Me encanta la tecnología !!! Pero maldita pobreza
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 05:01:44
Array

[xs_avatar]
jesusno jesusno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: Movistar
yo tengo xposaed en esa misma rom y son dos modulos q utilizo sobre todo para los juegos pesados para pasarlos a la sd y ejecutarlo desde alli, los modulos son estos: kitkat sd card full access este modulo no trae iconos para verlo en el menu pero si es necesario y el otro es XInternalSD este ultimo se le indica la ruta de la memoria si por casualidad no lo lee correctamente y despues se selecciona las dos opciones q estan desmarcada para q funciones correctamente, ojo este claro esta activando los modulos. hay un video en español en youtube q lo explica muy detallado a mi me funciona bien en casi todas las roms q lo eh probado y la versiones stock tambien, en la unica q no me a funcionado es en la rom de miui v6 ya q nunca eh podido hacer funcionar alli el xposed se instala todo bien pero al reiniciar nunca arranca se reinicia a cada rato, del resto va de maravilla, tampoco lo eh instalado en la versiones 7.0 porq como no son oficiales no creo q funcione el xposed, espero te ayude esta explicacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 10:44:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /