|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Movistar, Nokia y Qualcomm nos muestran el 4G del futuro: hasta 800 Mbps de descarga
Movistar, Nokia y Qualcomm nos muestran el 4G del futuro: hasta 800 Mbps de descarga ![]() Leemos en xatakamovil.com ivimos en la era del 4G y de la fibra. España es uno de los países en los que más rápidamente se están adoptando las últimas generaciones de tecnología de redes, especialmente hablando en el ámbito móvil, donde los cuatro operadores con red propia disponen de cobertura 4G para al menos el 85% de la población española. Pero a la vez que el 4G se expande a lo largo y ancho del territorio, también hay una carrera para estirarlo al máximo. Y en esa pelea por tener el 4G más rápido hoy Movistar ha tomado la cabecera, ya que gracias a la colaboración Nokia, por el lado de la red, y Qualcomm, aportando sus chips para móviles, ha alcanzado la friolera de 800 Mbps de descarga. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el verdadero negocio de nokia.
|
|
||||
|
||||
|
Y que tontería a la vez...
No los vas a poder alcanzar nunca (bueno, nunca no, pero va a tardar) |
|
|
||||
|
||||
|
1 gb a 800mb/s van a durar poco XD
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con esto los operadoras competirán con la fibra allá donde no llegue su propio cable, de hecho ya lo hacen.
Pero claro...todo esto en las ciudades porque te sales de la ciudad y.....Tachán.....2G o fuera de cobertura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"""""" Movistar, Nokia y Qualcomm nos muestran el 4G del futuro: hasta 800 Mbps de descarga """""
Como para fiarse , pues si que vio nokia su futuro ... si ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Es un decir, ya sabes. Lo que sí afirmo es que soy muy fan de la idea de que con buena cobertura HSPA teníamos velocidad más que suficiente y hubiese venido mejor extender la cobertura HSPA al 100% del territorio en lugar de meterse con el 4G. Pero ya se sabe, la velocidad manda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi ciudad a raíz del 4G movistar mejoró un poco su cobertura 3G, o al menos ambos eventos coincidieron. Lo noté en una vivienda a 15 - 20 kilometros de la ciudad, antes el 3G llegaba a duras penas, muy mal, pero ahora llega bien.
|
||||
|
||||
|
Es un decir, ya sabes. Lo que sí afirmo es que soy muy fan de la idea de que con buena cobertura HSPA teníamos velocidad más que suficiente y hubiese venido mejor extender la cobertura HSPA al 100% del territorio en lugar de meterse con el 4G. Pero ya se sabe, la velocidad manda.
![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La tecnología estará muy bien, no lo niego, ahora solo falta que la podamos usar bien. Por que es que a 800mbps le doy a descargar algo, y antes de que me dé tiempo a ver que me he equivocado ya se me ha descargado por datos en vez de por wifi, cuando me dé cuenta ya me he quedado sin datos para el resto del mes
![]() Y por lo hablar, dirán las compañías que lo implantan, que es una super velocidad... Pero después se te acaban los megas y se te pone a 16k jajajajajajajajaja Prefiero que me suban ese mínimo de 16 a 128k (que algunas ya lo hacen) antes que subir la velocidad máxima de 100 mbps a 1.000 (o 800 como es la noticia)... |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no haya tarifa de datos plana como en casa que se dejen de bobadas,no vale para nada,si el 3g ya nos valeven el móvil para ver películas y todo sin problemas de velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Paja
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pasada, de ser asi Nokia dara en el clavo y se va forrar.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||