|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de Grabación bajo el agua (Ayuda)
Buenas tardes compañeros..
Les cuento que estoy muy a gusto con el Samsung S7 Edge Después de sumergirlo bajo el agua (Piscina) por un máximo de 10 minutos en intervalos por mas de 4 horas andaba con el miedo de que se rompiera y no déjenme decirle que no le paso nada... las fotos las toma perfectamente, solo el problema de que no me detectaba la huella pero era por que estaba mojado el dedo o quiero pensar que como ya estaba mi dedo como pasita por tanta agua (FEO Y ARRUGADO) por eso daba problemas pero después ya todo normal.. Mi pregunta es... cuanto tiempo realmente puedo grabar con el S7 edge bajo el agua?.. ya que solo me dejaba grabar 13 segundos.... saben lo que es eso.... nadaaaaa.... y déjenme decirle que el de mi novia es uno igual... mismo color, mismo modelo mismo todoooo... y solo deja 13 segundos bajo el agua. Alguien me puede explicar si esta bien o es error de mi equipo... como comento el de mi novia también graba el mismo tiempo bajo el agua y no creo que sea configuración... O SI?? Algo por hacer o algo de como cambiar la configuración??? Muchas gracias por su tiempo y quedo a sus ordenes. Saludos ------------------------------------------------ Muchas gracias por sus comentario, pero déjenme decirles que fui muy cuidadoso en no tocar la pantalla, tratare de fijarme otra vez si es por esa razón, en lo de meterlo o no al agua, pues me atrevo a decirles que el primero de mi novia (Color ROSA), le salieron las famosas rayas en pantalla después de haberlo metido al agua, fui con mi compañía (AT&T) y se lo llevaron por 8 días, después de ese tiempo me dieron a opción de uno color Dorado pues me informaron que los ROSAS estaban agotados, y pues también lo mete al agua y mira que mi novia va a la alberca cada fin de semana y sin problemas... siempre lo remoja.... Lleva 3 meses con el... siempre metiéndolo al agua, le cae lluvia, etc, etc, etc,.... Y dirían en mi barrio... Y si se rompió pues se rompió y venga el nuevo.... Graciasssssss Pueden Cerrar el tema... Última edición por alberto84 Día 11/10/16 a las 19:41:36. Razón: Agradecer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he grabado bajo el agua y te deja el tiempo que quieras como si estuviera fuera de él. Yo creo que tu problema más bien es que se detiene por falsas pulsaciones bajo el agua. Usa alguna aplicación para bloquear la pantalla cuando vayas a usarlo bajo el agua.
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os lo vais a cargar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Este no es un telefono acuatico jajaja en una de esas os quedais sin movil jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
se van animando a abrir hilos con este tema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los teneis bien grandes
despues de gastar 600,700 o 800e de meterlo al agua yo lo de meterlo en agua lo veo como para un percance q tengas o hacer la cosa de una foto bajo el agua como mucho 20segundos pero ya para grabar y demas lo usaria con una funda acuatica como mucho y lo mas peligroso que veo no es el meterlo en el agua en si, es al tener el movil mas temperatura que el agua si estas 2 5 o 10 minutos en el agua es la condensacion que se genera dentro del movil un saludo y suerte a los acuaticos |
|
|
||||
|
||||
|
sale mucho mas barato comprar una cámara de deporte con carcasa acuática que no romper un terminal que cuesta tanta pasta y que, por lo menos a mi, ha salido buenísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
los teneis bien grandes
despues de gastar 600,700 o 800e de meterlo al agua yo lo de meterlo en agua lo veo como para un percance q tengas o hacer la cosa de una foto bajo el agua como mucho 20segundos pero ya para grabar y demas lo usaria con una funda acuatica como mucho y lo mas peligroso que veo no es el meterlo en el agua en si, es al tener el movil mas temperatura que el agua si estas 2 5 o 10 minutos en el agua es la condensacion que se genera dentro del movil un saludo y suerte a los acuaticos ![]() Eso es un poco contradictorio vamos. Pero bueno, que ya vienen los lloricas de turno a echar la bronca a la gente QUE HACE LO QUE QUIERE CON SU TERMINAL, ya que a vosotros eso ni os va ni os viene. Si luego vienen lamentos podéis cebaros todo lo que queráis, pero que lleguéis al límite de decir lo que han de hacer u ofenderos por ello???? Es surrealista macho.... Última edición por Memnoch666 Día 11/10/16 a las 14:47:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento si te a ofendido lo q he dicho pero es mi opinion
Lo de los 20 segundo es un decir ya q yo no lo voy a meter en el agua a no ser por accidente Cada uno es mayorcito para hacer lo que quiera Pero veo que a algunos no les gustan las opiniones Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cada uno con su dinero y teléfono hace lo que quiere. Si aquí el tema va de cuanto tiempo graba el teléfono bajo el agua pues nos ceñimos a ese tema no a discutir si a otro le parece bien si yo meto el teléfono bajo el agua o no que para ese dilema ya estoy yo que soy mayorcito, si se me rompe ...pues que se va hacer... tal día hizo un año no me voy a poner a llorar, si es por un mal sellado ya me encargaré de hacer lo que tenga que hacer con Samsung o lo que se tercie. Desde luego si es una de sus características y no voy aprovecharla... Cada uno es libre para hacer o no hacer con sus pertenencias lo que quiera, pero no hay que venir imponiendo ni echando la bronca por meterles en el agua o no... es que es un poco surrealista.
Y hablando del tema del hilo ya he dejado mi experiencia más arriba. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y meterlo 20 segundos no es sumergirlo también? Qué más da 1 minuto que 20 segundos? Yo lo he metido más de 15 minutos y funciona perfectamente, pero lo mismo otro que está mal sellado se mete 20 segundos y se jode a los 5 minutos.
Eso es un poco contradictorio vamos. Pero bueno, que ya vienen los lloricas de turno a echar la bronca a la gente QUE HACE LO QUE QUIERE CON SU TERMINAL, ya que a vosotros eso ni os va ni os viene. Si luego vienen lamentos podéis cebaros todo lo que queráis, pero que lleguéis al límite de decir lo que han de hacer u ofenderos por ello???? Es surrealista macho.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subversive-Memnoch666 - yo ni he hechado ninguna bronca ni e impuesto nada.
pero donde pongo lo que cada uno tenga que hacer con su movil? e puesto lo que hare yo con el mio despues cada uno sabra que hacer pero veo que dar algun consejo es obrigar a alguien a hacer algo ni me e ofendido por nada y lo de lloricas de turno no se por que sera eso si discutir parece que os gusta porque os habeis ofendido por una opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Subversive-Memnoch666 - yo ni he hechado ninguna bronca ni e impuesto nada.
pero donde pongo lo que cada uno tenga que hacer con su movil? e puesto lo que hare yo con el mio despues cada uno sabra que hacer pero veo que dar algun consejo es obrigar a alguien a hacer algo ni me e ofendido por nada y lo de lloricas de turno no se por que sera eso si discutir parece que os gusta porque os habeis ofendido por una opinion ![]() 1- Yo no me he dirigido a ti en ningún momento cuando he dicho que hay lloricas vienen a decir qué hacer cada persona con su teléfono. El único momento en el que me he dirigido a ti ha sido para preguntarte qué diferencia hay entre esos 20 segundos y el minuto. 2 - He aprovechado el mensaje en el que te he respondido para llamar lloricas a los demás, y con razón, pues sólo hay que ver el hilo que está activo actualmente de un usuario que sumergió el terminal y su intención es devolverlo a Amazon. Además de ese hilo también han aprovechado este para meter.cizaña. 3 - No, no me gusta discutir, ni tampoco que se den por aludidos para buscar una discusión que yo no quiero tener. Y no, no me ofendo por tu opinión, me "ofenden" los sujetos que vienen a "echar bronca" o a reprochar lo que cada usuario hace con su terminal, como si a cada uno de ellos les repercutiera personalmente. Dicho esto espero que te hayas aclarado un poco y pongo fin a este debate sinsentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Vayamos por partes...
1- Yo no me he dirigido a ti en ningún momento cuando he dicho que hay lloricas vienen a decir qué hacer cada persona con su teléfono. El único momento en el que me he dirigido a ti ha sido para preguntarte qué diferencia hay entre esos 20 segundos y el minuto. 2 - He aprovechado el mensaje en el que te he respondido para llamar lloricas a los demás, y con razón, pues sólo hay que ver el hilo que está activo actualmente de un usuario que sumergió el terminal y su intención es devolverlo a Amazon. Además de ese hilo también han aprovechado este para meter.cizaña. 3 - No, no me gusta discutir, ni tampoco que se den por aludidos para buscar una discusión que yo no quiero tener. Y no, no me ofendo por tu opinión, me "ofenden" los sujetos que vienen a "echar bronca" o a reprochar lo que cada usuario hace con su terminal, como si a cada uno de ellos les repercutiera personalmente. Dicho esto espero que te hayas aclarado un poco y pongo fin a este debate sinsentido. ![]() ok perdon por el mal entendido alo de el tiempo de inmersion no me refiero aque le entre agua es el tema de la posible condensacion interior por cambio de temperatura y a mas tiempo mas posible condensacion a mi me a pasado en el radio control que despues de impermeavilizar la electronica y no entrar ni una gota de agua al quitar la proteccion estar compretamente humeda por el tema de condensacion y fue lloviendo no fue inmersion eso si no se si en el movil sera lo mismo por que no son las mismas temperaturas en el rc que un dia en lluvia sera sobre 60grados en la electronica pero yo lo que daba era mi opinion nunca le voy a decir a nadie que hacer con sus cosas |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||