|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A5 o xiaomi MI5???
a5, 235 en movistar
mi5, 250 en tiendas chinas, cual tiene mejor autonomia?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pensado vender este y comprarme el xiaomi mi5 pero no se si realmente ira tan bien como este..ya que el galaxy a5 2016 va perfecto..pero si que notaria la gran fluidez y potencia del xiaomi..
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero la bateria igual se pierde y el tema de la garantia... dnde lo compras? que tenga solo 2 gb de ram se nota mucho con respecto a 3gb si no se juega??
del mi5 no me gusta ke no tenga radio |
|
|
||||
|
||||
|
Si no juegas ve a por el A5, en este caso la ram con 2gb tienes de sobra y tendrás garantía cosa que con el xiaomi no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5 sin lugar a dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay color xiaomi mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablan de bateria como si un mi5 tuviera poca, XD.
El a5 2016 es poco electrico va como un poquito lento, no es que se atranque, pero le falta un poco de agilidad, ya se habia comentado cuando yo lo probé que a nivel de software no está muy optimizado. Solo vale la pena en mi opinion a 235 euros, para mi el p9 lite es bastante mejor en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con el lg X power en torno al mismo precio. Otra opción muy interesante si se busca batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi5 es superior, si no te importa pedir a China no hay duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
valoro mucho la autonomia, no juego con el movil, dicen que al a5 hace sobre 7 horas de pantalla y el mi5, 5horas es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las 7 horas de pantalla no es lo normal, como todo depende del uso del movil, cobertura etc. Hay mucho mito en eso, tiene una muy buena bateria, pero en "uso normal" esta lejos de esos valores. Es un excelente movil, muy equilibrado, ergonomico y muy bonito (es mi movil actual)
Compararlo con "un chino", pues en fin, mejor lo dejo ahi.