|
||
|
|
||||
|
||||
|
Motorola, al menos antes de que lo comprara Lenovo, seguía la misma política que los Nexus: dos actualizaciones cada modelo. Salió con Lollipop, actualizó a Marshmallow y ahora le tocaría la última actualización a Nougat. Pero ahora con Lenovo nunca se sabe.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valder1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio, sí
|
||||
|
||||
|
http://www.motogeros.com/android-7-0-en-motorola
Hay además algún otro sitio donde se confirma que sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que así sea.
De momento me conformo que la 6 funcione correctamente. Espero no tener problemas con la SD como memoria interna. Voy a hacer muchas fotos en un viaje, y espero no perderlas. Aún me estoy pensando si cargar con la reflex. Además algunas aplicaciones importantes como Booking, BBVA, algo de HERE, etc, dependen de la SD. Estoy por pasarlas a la interna y olvidarme. Tengo el de 16 GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi moto g primera generación salió con jelly bean, actualizó a kik kat, y murió en lolipop viejos recuerdos
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿El Moto E 4G (2nd gen) tendra Android 7.0 Nougat?, Recordemos que nomas ha recibido una actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si actualizara y de hecho asi lo ha confirmado la marca, dicho esto parece que desde que motorola fue compara por lenovo las cosas han empeorado un poco a nivel actualizaciones
por cierto, no he entendido nunca la paranoia que le entra a la gente con las actualizaciones, no ha salido todavia una nueva version de android y ya tienes a la gente meses antes obsesionada sobre si su terminal actualizara o no, ¿te funciona bien el terminal con tu version actual?, pues ya esta hombre, si quieres actualizaciones inmediatas y aseguradas comprate un nexus o comprate un nuevo terminal que traiga instalada ya esa nueva version |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si actualizara y de hecho asi lo ha confirmado la marca, dicho esto parece que desde que motorola fue compara por lenovo las cosas han empeorado un poco a nivel actualizaciones
por cierto, no he entendido nunca la paranoia que le entra a la gente con las actualizaciones, no ha salido todavia una nueva version de android y ya tienes a la gente meses antes obsesionada sobre si su terminal actualizara o no, ¿te funciona bien el terminal con tu version actual?, pues ya esta hombre, si quieres actualizaciones inmediatas y aseguradas comprate un nexus o comprate un nuevo terminal que traiga instalada ya esa nueva version ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero de la 6.0.1, todos los meses Google saca una actualización con parches de seguridad (me llegan todos los meses a mi Nexus 7) y el resto de marcas podría hacer un esfuerzo, si no es todos los meses, al menos cada 2 o 3 una actualización de seguridad, sería un detalle...
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero de la 6.0.1, todos los meses Google saca una actualización con parches de seguridad (me llegan todos los meses a mi Nexus 7) y el resto de marcas podría hacer un esfuerzo, si no es todos los meses, al menos cada 2 o 3 una actualización de seguridad, sería un detalle...
![]() Por ejemplo en windows están actualizando semanalmente con acumulativas, pero el SO lo van testeando con los insiders. |
|
|
||||
|
||||
|
Según este artículo tendremos que olvidarnos de Android N. http://www.elandroidelibre.com/2016/...id-nougat.html
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí actualizará. En la web que comparte el compañero comentan el caso del "General Mobile 4G", Android One que ya cuenta con Android Nougat. ¿A que no adivináis que procesador tiene?
Efectivamente, Snapdragon 410 (GPU Adreno 306), igual que nosotros ;)
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que ya tienen la escusa para no actualizar y vendernos los nuevos modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el blog de Andro4all ellos confirmaron que Motorola Moto G3 si actualizara, la cosa es cuando lo hará lenovo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||