|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A contra reloj: x5plus vs moto g4plus
En unos días tengo que tenerlo decidido, un móvil para mi chica:
Lo primero es que no quiere marcas que suenen a "chino" Lo segundo, que es lo que yo quiero, es que ni me entere que tiene un movil, os explico. Hace unos años le regalé un Huawei que le salió malo y cada dos por tres quejandose. entondes decidió ir al Corte inglés a que le asesorara "alguien que sabe" y le encasquetó un lg l70... (y yo con la boca cerrada), y problemas cada dos por tres a demás de que apenas puede tener aplicaciones instaladas por que no le cabe Así que me la juego otra vez: En cuanto a diseño y sobre el papel el x5plus es mejor Yo que soy más de nexus prefiero el mogo g4 plus Que opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por que lenovo es chino, descartalo, a ella le suena motorola (me referia a XIOMI, ULEPHONE, HONOR...etc)
ya te digo, en numeros sale ganando el bq y en estética, pero en el día a dia, la tradición del motorola aún la tengo presente... |
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres 5 pulgadas el bq, siendo este quien tiene mejor hardware y mas actual (652 vs 617)
Sobre la fiabilidad de bq... Estos muchachos se han puesto las pilas ofreciendo un buen soporte de actualizaciones, ya no son como en la gama E al usar mediatek. |
|
|
||||
|
||||
|
G4 sin dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por estética además lo hay en verisón rosa me parece más bonito el BQ pero en cuanto a rendimiento y fiabilidad me inspira más confianza el Motorola y al fin y al cabo es lo que más te interesa y por otra parte el que más te gusta a ti, ya que el regalo lo pagas tú compra el Moto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por estética además lo hay en verisón rosa me parece más bonito el BQ pero en cuanto a rendimiento y fiabilidad me inspira más confianza el Motorola y al fin y al cabo es lo que más te interesa y por otra parte el que más te gusta a ti, ya que el regalo lo pagas tú compra el Moto.
![]() Ese es la duda que tengo, que tal será el BQ en cuanto a rendimiento, se supone que es superior en números, el android es casi puro, como el moto... |
|
|
||||
|
||||
|
Es superior en número pero en software el motorola está mejor optimizado, la experiencia de usario es muy buena, por eso no te preocupes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
X5 plus.
No estoy de acuerdo con eso... Por muy bien hecho que sea el software si no hay un hardware decente la cosa no va a ir rápida. En cambio al revés, si el hardware es muy potente, el software va a ir rápido casi seguro aunque no esté muy bien optimizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que tu novia no te caliente la cabeza, a por el Motorola de cabeza, valga la redundancia.
Va a funcionar desde que salió con todo y tendrá un soporte excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
X5 plus.
No estoy de acuerdo con eso... Por muy bien hecho que sea el software si no hay un hardware decente la cosa no va a ir rápida. En cambio al revés, si el hardware es muy potente, el software va a ir rápido casi seguro aunque no esté muy bien optimizado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil mejor optimizado que jamás he visto , incluso google adapto la dalvik del primer moto x para los nexus cuando tenía a motorola como su empresa. Respecto al hardware sin optimización no sirve de nada , más que comprobado y los BQ en el aspecto de software son un suspenso.
|
|
||||
|
||||
|
Además que aquellos samsung tampoco eran la panacea en cuanto a hardware si lo comparamos con lo que hay a día de hoy. No seamos tan exagerados, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas hablando del lagwiz hipercargado de los samsung de hace años que les metian tropecientas mil mierdas que la mitad eran chorradas inútiles, como para no ir mal... ni punto de comparación con el android prácticamente stock que mete bq.
Además que aquellos samsung tampoco eran la panacea en cuanto a hardware si lo comparamos con lo que hay a día de hoy. No seamos tan exagerados, por favor. ![]() Que sea Android puro en apariencia no quiere decir que lo sea en optimización, y eso ya se ha visto con infinidad de terminales chinos que estéticamente también podrían ser android stock sin añadidos, y después no funcionan como se espera. Igual que hablo de Samsung, puedo hablar de Sony o LG. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero exagerado has sido tú. Mira como en seguida has desvituado por completo mi respuesta hacia donde te interesaba hablando de BQ. Por la misma regla de tres donde apoyas el hardware, no hables del Moto G4 Plus porque con un S617 va más que sobrado, y seguro que de aquí 3 años funciona mejor que el BQ viendo el histórico de unos y otros.
Que sea Android puro en apariencia no quiere decir que lo sea en optimización, y eso ya se ha visto con infinidad de terminales chinos que estéticamente también podrían ser android stock sin añadidos, y después no funcionan como se espera. Igual que hablo de Samsung, puedo hablar de Sony o LG. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||