|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reemplazar batería redmi 1s
Hola amigos necesito cambiar la batería de mi redmi 1s me pueden recomendar una batería que se a de calidad? Y una ROM que vaya bien en consumo de batería.
Gracias y un saludo Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo la original, probé compatibles y el móvil se recalentaba e incluso duraba menos la batería que en la usada...
Sent from my X98 Plus using Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo ideal es q compres una original aunq es muy complicado encontrarla. Solo en alegrecompra e ibuygou suelen tener.
El redmi 1s tiene bastantes problemas de batería con casi todas las roms modernas lo suyo es usar una de las recomendadas con el kernel xcelerate 7. Si usas el kernel xcelerate o roms alternativas puedes usar también la batería del redmi 2 que tiene un 10% más de capacidad |
|
||||
|
||||
Me pierdo lo dl kernel, actualmente tiene miui 7 me puedes indicar que rom instalarle?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no quieres usar kernel puedes probar alguna de las últimas miui v8 para ver si han arreglado los problemas de batería q lo dudo mucho. Tiene mucha información en el subforo roms para 1s en el hilo de maherran, instrucciones , enlaces y mucha información en los comentarios. |
|
||||
|
||||
Hola. ¿Dónde se puede se puede descargar esa ROM?
|
|
||||
|
||||
Me refiero a la Miui v7.5.9.17
|
|
||||
|
||||
En su post correspondiente.... Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058645 tienes todas las ROM de xiaomi.eu con instrucciones
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ahí hay enlaces para Roms posteriores pero no me aparece la 5.9.17
|
|
||||
|
||||
En el hilo de maherran que es el q te comenté q es el mismo enlace q te han pasado empieza leyendo desde los últimos mensajes y creo q alguno la colgó en algún servidor en el peor de los casos en ese mismo hilo puedes pedir q te la cuelgan esa junto con otra son las dos mejores q hay a las q hay q poner el kernel xcelerate 7
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información
|
|
||||
|
||||
Un saludo |