|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo sobre nuevo móvil (sobre 300€)??
Buenas gente,
Fui de los primeros usuarios de un Nexus 4, pero cuando quedaba una semana para que acabara la garantía la pantalla cascó, y me lo cambiaron por uno reacondicionado. Resumiendo, que ya es hora de cambiar pero llevo 3-4 años desconectado del tema móviles (antes con las portabilidades si controlaba), y me preguntaba si podríais echarme un cable. ¿Cuál es el mejor móvil en torno a los 300€? He de decir que he estado encantado con el Nexus 4 (el móvil que más me ha rendido)... pero ODIO el mensajito de que no queda espacio en la memoria interna. Es decir, para mi es básico que o tenga mucha capacidad de almacenamiento o (mejor) que tenga ranura para tarjeta SD. Por lo demás priorizo rendimiento y fiabilidad y (si se puede) que la cámara no sea pobre. Un saludo y gracias por los consejos que me dejéis!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi5 sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa comprar en china el Mi5 que te comentan.
Aquí en España HTC One A9 en Dvdandorra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen almacenamiento+SD el bq aquaris X5 Plus por ejemplo sin tener que ir a china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al post.
Y que no sea chino? El LG g3 ?
|
||||
|
||||
|
¿Inconvenientes de comprar en China?
¿Algún problema con la garantía? ¿O solo es que si casca el móvil tardán un huevo en llevárselo, arreglarlo y devolvértelo? Veo que muchos recomendáis el Xiami Mi5, y es un móvil que me gusta pero quiero saber los inconvenientes que pueda tener comprarlo allí. El BQ X5 Plus también lo estoy valorando. Le compré a mi mujer el Aquaris E5 y encantada (sobretodo por la duración de la batería), pero si es cierto que un año después de su compra el móvil ya no va tan fluido como al principio. Y del Moto G4 Plus y el LG G4 también me han hablado bien (lástima no llegar a los 400€ o me lanzaba a por el G5) Se agradecen más respuestas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Según, si lo que quieres es china, Mi5, si quieres España y mas cercano, LgG3
|
||||
|
||||
|
¿Inconvenientes de comprar en China?
¿Algún problema con la garantía? ¿O solo es que si casca el móvil tardán un huevo en llevárselo, arreglarlo y devolvértelo? Veo que muchos recomendáis el Xiami Mi5, y es un móvil que me gusta pero quiero saber los inconvenientes que pueda tener comprarlo allí. El BQ X5 Plus también lo estoy valorando. Le compré a mi mujer el Aquaris E5 y encantada (sobretodo por la duración de la batería), pero si es cierto que un año después de su compra el móvil ya no va tan fluido como al principio. Y del Moto G4 Plus y el LG G4 también me han hablado bien (lástima no llegar a los 400€ o me lanzaba a por el G5) Se agradecen más respuestas ;) ![]() http://s.click.aliexpress.com/e/zfmaAYFqF Referente a la garantía si te fijas cuando pongas el móvil se te añadirán unos euros para tener servicio de sustitución en España. Si durante el año tuvieras algún problema técnico con le móvil es enviarlo a Madrid y en unos días te dicen si te pueden dar uno nuevo, si te lo arreglan o si te devuelven el dinero (en un cheque Aliexpress) para volver a comprar en Aliexpress. En el caso de que por ejemplo se te rompa la pantalla por un golpe tienes varios sitios donde te lo reparan ya que es un móvil popular como buscas mucha capacidad la mejor opción es el de 64GB que tiene mejor procesador y cuesta poco mas. http://s.click.aliexpress.com/e/IMr7IQNbY Si no quieres meterte en temas chinos te diría el Nexus 5x por la buena experiencia que has tenido pero la batería que tiene no es muy buena es mejor opción el BQ5 Plus como te han comentado lo tienes a buen precio vendido y enviado por Amazon que es la mejor garantía que existe. https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Plu...2b379c69f41c6d El moro G4 PLus tambien es muy buen smarphone pero rinde mejor el X5Plus si no recuerdo mal hay un vídeo donde los comparan y se ve claramente que mejor el X5. PD. si te decantas por el G4Plus ha bajado 20€ https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-S...d7bc0200c3d40b |
|
|
||||
|
||||
|
perdona, cuando sale a la venta el Xiomi? estpy leyendo por varios sitios que va a ser un buen móvil y asequible, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, por cierto!
Se me olvidaba comentar que si dos móviles están bastante empataditos, me interesaría comprarlo en España por una sencilla razón. Soy autónomo y desgravo el IVA de la compra del móvil. Otra cosa es que el Mi5 sea un bicharraco muy superior a los que habéis comentado (BQ Aquaris X5 Plus, Moto G4 Plus, Nexus 5...), pero si la diferencia de calidad es bastante similar desgravar el IVA en un móvil de 300 pavos me supone un ahorro de 63 euritos, que no es poco. ¿Algún sitio donde comprar el Mi5 en/con tienda/factura española? |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One a9
Enviado desde mi HTC One A9 |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC One A9 también lo contemplo (de hecho mi primer smartphone fue el HTC Desire y quedé más que satisfecho)
Si he visto en Amazon alguna tienda española (AndroGeek) o alguna tienda online con datos fiscales de España (Oferton) que venden el Mi5, pero desconozco si la factura vendría con IVA o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5x 32gb
|
|
|
![]() |
Estás aquí