|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy mirando para comprarme un smartphone. Tengo hasta 150€ para gastar.
Me da igual que sea chino. Especificaciones mínimas: 5,5" pulgadas. Resolución FHD. Android Stock o muy similar, nada de MIUI o Flyme OS (o soporte oficial de Cyanogen). 2GB de RAM. Octacore. Giroscopio y acelerómetro (para VR). Última edición por seryioo Día 02/10/16 a las 09:27:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El XRN3Pro te puede venir bien, CyanogenMod y tienes Android Puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion que te puede venir bien es el Alcatel One Touch Idol 3 de 5.5", es un movil del 2015, pero, cumple y muy bien en lo que pides, tiene Android Puro solo que con los iconos modificados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 3 Pro
![]() ( Soporte CM OFICIAL no ports chapuceros ) y el foro más activo de htcmania y xda en temas de desarrollo en estos momentos.
|
|
||||
|
||||
|
Estírate 50€ y ve a por un Moto G4 o un BQ M5.5, ambos los encuentras a 200€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiene liberados los drivers de pantalla, cámara, altavoces??
Yo tengo un G2 con su cyanogen oficial y aunque esté muy bien la bajada de calidad por el tema de los drivers en esos temas esta clara. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 3 pro Con CM y vas que chutas
|
||||
|
||||
|
Si solo quiere android puro la mejor elección son los Vernee, y creo que Elephone también viene con Android puro. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el Redmi te viene con la rom global oficial no necesitas meter otra rom. Otra cosa es que no le guste Miui, ahi no le queda otra.
Si solo quiere android puro la mejor elección son los Vernee, y creo que Elephone también viene con Android puro. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() No por llevar android puro el móvil va eléctrico y optimizado , yo los moviles chinorris con android puro cuanto más lejos mejor más como el culo. Salvo OnePlus.
|
|
||||
|
||||
|
MotoG4
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 3 PRO, es el mejor por ese rango de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy mirando para comprarme un smartphone. Tengo hasta 150€ para gastar.
Me da igual que sea chino. Especificaciones mínimas: 5,5" pulgadas. Resolución FHD. Android Stock o muy similar, nada de MIUI o Flyme OS (o soporte oficial de Cyanogen). 2GB de RAM. Octacore. Giroscopio y acelerómetro (para VR). ![]() http://s.click.aliexpress.com/e/AQVzrjauf El Xiaomi Redmi note 3 Pro si le metes Novalauncher por ejemplo lo verás como android stock y seguro que tienes otras muchas launchers. http://s.click.aliexpress.com/e/rbmyfYZNn |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||