Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/16, 23:14:58
Array

[xs_avatar]
pgdivad pgdivad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Cartagena, Murcia
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro - Honor MagicWatch 2
Tu operador: Simyo
¿Recomendación para reparar s6 por garantia?

Hola buenas, en poco tiempo llevaré a reparar mi s6 edge por garantia porque tiene ya la pantalla bastante quemada en la zona de notificaciones y además porque la cámara me hace el ruido extraño al abrirla.

El caso es que no se que sería mejor, si avisar por la página web al servicio de Samsung para que vengan a recogerlo, llevarlo a la tienda donde lo compré (el corte ingles), o llevarlo a the phone house, sabiendo que lo tendrían que enviar al servicio técnico de Samsung ya que no lo reparan en tienda.

¿Hay alguien con experiencia de haberlo enviado por garantia que me pueda decir por donde se tarda menos y por cual se lo han arreglado mejor?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 05/10/16, 23:20:31
Array

[xs_avatar]
movilmania92 movilmania92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Galaxy Note-HTC EVO 3D- Iphone 3GS-HTC Desire HD -Motorola Milestone-Motoluxe-
Tu operador: Orange
Tardan lo mismo mas o menos, llevalo a El Corte Inglés, asegurate que hagan un informe del estado de tu móvil antes de enviarlo (fotos si es posible), para cubrirte las espaldas si te llega peor de como lo enviaste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/10/16, 23:23:54
Array

[xs_avatar]
movilmania92 movilmania92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Galaxy Note-HTC EVO 3D- Iphone 3GS-HTC Desire HD -Motorola Milestone-Motoluxe-
Tu operador: Orange
Yo intentaría evitar a the Phone House, hasta para comprar, son unos impresentables, trabajo en el mundillo de los SAT para una gran marca... evitar TPH a menos que te lo reparen in situ en un centro express.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/16, 23:29:01
Array

[xs_avatar]
pgdivad pgdivad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Cartagena, Murcia
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro - Honor MagicWatch 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por movilmania92 Ver Mensaje
Tardan lo mismo mas o menos, llevalo a El Corte Inglés, asegurate que hagan un informe del estado de tu móvil antes de enviarlo (fotos si es posible), para cubrirte las espaldas si te llega peor de como lo enviaste.
Es la primera vez que oigo que hagan un informe del estado del móvil, eso que tengo que hacer decirles que lo hagany yasta?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/16, 23:32:34
Array

[xs_avatar]
movilmania92 movilmania92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Galaxy Note-HTC EVO 3D- Iphone 3GS-HTC Desire HD -Motorola Milestone-Motoluxe-
Tu operador: Orange
Si, en teoría cuando dejas un móvil deben darte una hoja indicando los accesorios que se incluyen y el estado del mismo, por ejemplo, "roce en una esquina", insisteles.

A mi me pasó que envié mi movil como nuevo porque no cargaba, me llegó roto por detrás y no se hicieron cargo, dijeron que el móvil habia llegado así al servicio técnico...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/10/16, 23:48:05
Array

[xs_avatar]
pgdivad pgdivad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Cartagena, Murcia
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro - Honor MagicWatch 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por movilmania92 Ver Mensaje
Si, en teoría cuando dejas un móvil deben darte una hoja indicando los accesorios que se incluyen y el estado del mismo, por ejemplo, "roce en una esquina", insisteles.

A mi me pasó que envié mi movil como nuevo porque no cargaba, me llegó roto por detrás y no se hicieron cargo, dijeron que el móvil habia llegado así al servicio técnico...
entonces tu me recomiendas mejor llevarlo al corte inglés que al servicio técnico de Samsung directamente por la web?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/10/16, 10:51:14
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Al final irá a parar, de una u otra manera, al prestigioso servicio técnico ANOVO. Otros sinvergüenzas, vamos
Te dirán que eso le ha pasado por mal uso o golpes y seguro que te quieren encasquetar los gastos de la reparación. Si los de Phone House son unos impresentables, no digo nada de los de ANOVO.

En fin, suerte y espero que te lo reparen gratis
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/10/16, 14:04:41
Array

[xs_avatar]
pgdivad pgdivad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Cartagena, Murcia
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro - Honor MagicWatch 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Al final irá a parar, de una u otra manera, al prestigioso servicio técnico ANOVO. Otros sinvergüenzas, vamos
Te dirán que eso le ha pasado por mal uso o golpes y seguro que te quieren encasquetar los gastos de la reparación. Si los de Phone House son unos impresentables, no digo nada de los de ANOVO.

En fin, suerte y espero que te lo reparen gratis
Pf por lo que dices me dan ganas de no enviarlo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/10/16, 14:05:53
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Noooo. Jajaja. Haz uso de la garantía, pero haz caso de lo que te dijo otro compañero de tomar fotos y que te anoten el estado del móvil en la hoja de reparación

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/10/16, 22:01:55
Array

[xs_avatar]
movilmania92 movilmania92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Galaxy Note-HTC EVO 3D- Iphone 3GS-HTC Desire HD -Motorola Milestone-Motoluxe-
Tu operador: Orange
Anovo es un servicio técnico que trabaja con muchas de las mejores marcas y no entiendo porque, son unos impresentables.

Llevalo a El Corte Inglés, ellos te lo vendieron y deben responder por tí, además ellos tienen más experiencia que tú para gestionar estos casos, Phone House se va a lavar las manos y te va a dar un servicio pésimo (los mandan a Anovo, me tocó con mi note 1.... un desastre), en cuanto a avisar por la web de Samsung, no se a que SAT te llevan el móvil ni cómo lo gestionan si no te lo cubre la garantía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 17:51:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /