|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas varias sobre interfaz
Hola gente,
Acabo de comprar este móvil y venía con MIUI 8 y se ha actualizado hasta la 8.0.5 El caso es que hay unas cuantas cosas q no se como funcionan. - ¿se puede eliminar (no desinstalar) los iconos del escritorio? - cada vez q reinicio, me salta una notificación de que la sim ha cambiado y no se q rollo de que mande un sms para su activación y me podrán cobrar (hablo de memoria). - DND y Mi drop son unos accesos directos en la barra de notificaciones, pero para que sirven? - la opción de segundo espacio dentro de ajustes que utilidad tiene y como funciona? Y una última pregunta que no tiene nada que ver con este hilo. Hay alguna rom o alguna forma de que se puedan poner los botones físicos que están debajo de la pantalla, que se pongan en la pantalla y desactivar los físicos. Lo digo pq como vengo de un nexus 5, esa zona no tenía ningún botón y me apoyaba los dedos en esa zona, y claro, ahora con la costumbre, tocó sin querer cualquiera de esos 3 botones. En general muy contento con el móvil, comprado en Ibuygou con 2 años de garantía española. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Con la rom stock y sin root creo que no se puede
2. Esto del SMS es una vez para el tema de cuenta Miui y tal, a mi no me sale cuando reinicio. 3. DND es el modo no molestar, creo, para que no te lleguen notificaciones etc. Do not disturb. Mi drop es una app para transferir archivos por WiFi Direct. 4. El segundo espacio permite tener como otro móvil dentro del mismo móvil, con el escritorio cada uno organizado a su manera. Por ejemplo, uno personal y otro de trabajo. Me suena mucho que existía la opción de desactivar los botones físicos, pero ahora mirando no la veo, puede que estuviese en miui7 y la hayan quitado o que yo lo haya soñado ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1. Con la rom stock y sin root creo que no se puede
2. Esto del SMS es una vez para el tema de cuenta Miui y tal, a mi no me sale cuando reinicio. 3. DND es el modo no molestar, creo, para que no te lleguen notificaciones etc. Do not disturb. Mi drop es una app para transferir archivos por WiFi Direct. 4. El segundo espacio permite tener como otro móvil dentro del mismo móvil, con el escritorio cada uno organizado a su manera. Por ejemplo, uno personal y otro de trabajo. Me suena mucho que existía la opción de desactivar los botones físicos, pero ahora mirando no la veo, puede que estuviese en miui7 y la hayan quitado o que yo lo haya soñado ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y una cosa que se me olvidaba y bastante importante.
Tiene marcación rápida? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas por "nav bar" en play store verás un montón de aplicaciones que te permiten poner la barra de navegación flotante, en la parte inferior, o incluso algunas otras formas. Creo que algunas no necesitaban root, pero no se como se comportan respecto al contenido en pantalla. Cuestión de probarlas.
Los botones físicos se pueden desactivar desde el menú de ajustes rápidos, para juegos por ejemplo, pero se vuelven a activar si das dos toques sobre alguno de ellos, por lo que no se si te serviría. El DND, como te han dicho, es Do Not Disturb, el modo No Molestar de Android stock. PD: Yo también vengo de un Nexus 5, y en algún momento veo que este me rasca un poquito, no siempre, al volver al escritorio desde la multitarea por ejemplo. ¿Tu también lo has notado? ¿Notas alguna otra deficiencia en el rendimiento respecto al N5? |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas por "nav bar" en play store verás un montón de aplicaciones que te permiten poner la barra de navegación flotante, en la parte inferior, o incluso algunas otras formas. Creo que algunas no necesitaban root, pero no se como se comportan respecto al contenido en pantalla. Cuestión de probarlas.
Los botones físicos se pueden desactivar desde el menú de ajustes rápidos, para juegos por ejemplo, pero se vuelven a activar si das dos toques sobre alguno de ellos, por lo que no se si te serviría. El DND, como te han dicho, es Do Not Disturb, el modo No Molestar de Android stock. PD: Yo también vengo de un Nexus 5, y en algún momento veo que este me rasca un poquito, no siempre, al volver al escritorio desde la multitarea por ejemplo. ¿Tu también lo has notado? ¿Notas alguna otra deficiencia en el rendimiento respecto al N5? ![]() En cuanto a rendimiento, igual de fluido. Lo que me molesta de este es que algunas notificaciones no me entran aunque ya he configurado todo para solventarlo según otros posts con este problema. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he tenido que darles permisos para autoarrancarse y con eso me llegan bien (telegram, wassap, etc.) Aunque tengo desactivada la autolimpieza periódica, igual influye.
Para que lleguen de gmail por ejemplo, tienes que activar la sincronización en ajustes > sincronización. Tenía bastante miedo de ese tema, pero parece funcionar todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de que no salga una notificación para que actives la localización? de vez en cuando salta el aviso.
Última edición por Daiben Día 04/10/16 a las 17:02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el movil y estoy un poco perdido, tengo la versión MIUI 7.5.2.0 estable que acaba de entrar via OTA deberia entrar MIUI 8? por mucho que le doy actualizar no hay remedio....no entra
gracias, un saludo
|
||||
|
||||
|
Si tienes un kate no hay MIUI 8 estable todavía. Mucho ojo con las ROMs que no es el mismo hardware que un Kenzo, y tampoco te sirven los mismos accesorios. Si no sabes de que hablo echa un ojo a este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233687 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he tenido que darles permisos para autoarrancarse y con eso me llegan bien (telegram, wassap, etc.) Aunque tengo desactivada la autolimpieza periódica, igual influye.
Para que lleguen de gmail por ejemplo, tienes que activar la sincronización en ajustes > sincronización. Tenía bastante miedo de ese tema, pero parece funcionar todo perfecto. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por casualidad he visto otra cosa que igual te ayuda. En las opciones de batería hay un apartado perfiles. Yo tengo activo uno que me he creado yo, pero el predeterminado tiene activado limpiar procesos en segundo plano cuando se bloquea el dispositivo. Comprueba que no sea eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la nabvar, basta con ser root, y bajarse alguna app que permita editar el build.prop y añadir una línea como explican aquí:
http://www.droidiser.com/2014/01/ena...droid.html?m=1 Lo hice para un mi3 al que se le había roto el cristal por abajo, solo por los botones que no funcionaban, y perfecto. Lo más coñazo será hacerte root, porque lo que es añadir la nabvar es muy fácil. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por casualidad he visto otra cosa que igual te ayuda. En las opciones de batería hay un apartado perfiles. Yo tengo activo uno que me he creado yo, pero el predeterminado tiene activado limpiar procesos en segundo plano cuando se bloquea el dispositivo. Comprueba que no sea eso.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para la nabvar, basta con ser root, y bajarse alguna app que permita editar el build.prop y añadir una línea como explican aquí:
http://www.droidiser.com/2014/01/ena...droid.html?m=1 Lo hice para un mi3 al que se le había roto el cristal por abajo, solo por los botones que no funcionaban, y perfecto. Lo más coñazo será hacerte root, porque lo que es añadir la nabvar es muy fácil. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||