LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/16, 22:47:40
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Dispositivo inactivo

Hola a todos,
El caso es que llevo un par de días fijándome en el apartado de "dispositivo inactivo" en la batería que me sale como una de las opciones que más consume y si me meto los porcentajes son de 0% y no me cuadra, así que no se si es un bug de Android N (número de compilación terminado en R), es un fallo que me ha salido a mí o es una cosa normal. Adjunto unas capturas para pedir una segunda opinión, gracias de antemano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161001-223918.jpg (27.8 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161001-223915.jpg (44.8 KB, 110 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/16, 11:40:33
Array

[xs_avatar]
titodadro titodadro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: colcho
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Galaxy nexus , n5 y n5x
Tu operador: Yoigo
A mi me parece un bug, ese apartado mide el tiempo que la cobertura ha sido nula ( en mi caso a veces pierdo la cobertura en mi casa ), por ejemplo en este momento me marca

tiempo sin señal 3%
radio móvil 5 min 24 seg
uso de batería 72 mah

Si tu no pierdes la cobertura no es normal ni esta bien creo ...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/16, 14:10:49
Array

[xs_avatar]
KalEL_13 KalEL_13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 304
Tu operador: Movistar

Me pasa exactamente igual, es el apartado que más consume desde que actualicé a N.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/16, 14:17:08
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
Hombre, dos dias de terminal encendido, aunque no estés haciendo nada, cuando está en reposo algo tiene q gastar, calidad de cobertura a parte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/10/16, 15:25:59
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Hola a todos.
Sin duda alguna que algo no funciona correctamente.

Para nada es normal ese consumo de batería con un 0% sin cobertura.

Yo te daría 3 opciones.

1) Haz un reset de fábrica y después a ver como se comporta.
2) Poner la imagen de fábrica de la compilación terminada en S.
3) Para lo que falta, esperar a ver si el día 4 ponen la imagen de fábrica de Android 7.1 e instalarla.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/10/16, 20:12:22
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

 Cita: Originalmente Escrito por titodadro Ver Mensaje
A mi me parece un bug, ese apartado mide el tiempo que la cobertura ha sido nula ( en mi caso a veces pierdo la cobertura en mi casa ), por ejemplo en este momento me marca

tiempo sin señal 3%
radio móvil 5 min 24 seg
uso de batería 72 mah

Si tu no pierdes la cobertura no es normal ni esta bien creo ...
Gracias por la respuesta, lo del 0% no me cuadra, pero es rarísimo y más teniendo en cuenta que todo lo demás si que marca correctamente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/10/16, 20:15:03
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

 Cita: Originalmente Escrito por mirijual Ver Mensaje
Sin duda alguna que algo no funciona correctamente.

Para nada es normal ese consumo de batería con un 0% sin cobertura.

Yo te daría 3 opciones.

1) Haz un reset de fábrica y después a ver como se comporta.
2) Poner la imagen de fábrica de la compilación terminada en S.
3) Para lo que falta, esperar a ver si el día 4 ponen la imagen de fábrica de Android 7.1 e instalarla.

Un saludo.
Gracias por la respuesta, lo más curioso de todo es que todo lo demás si que lo marca razonablemente bien y los porcentajes parecen coherentes, había pensado en que a lo mejor para solucionarlo tendría que hacer reset, pero teniendo en cuenta que no me afecta demasiado y que el teléfono funciona normal voy a esperar a que salga la de octubre, además un reset y perder todo por esto puffff, me da pereza.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/10/16, 21:07:21
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, lo más curioso de todo es que todo lo demás si que lo marca razonablemente bien y los porcentajes parecen coherentes, había pensado en que a lo mejor para solucionarlo tendría que hacer reset, pero teniendo en cuenta que no me afecta demasiado y que el teléfono funciona normal voy a esperar a que salga la de octubre, además un reset y perder todo por esto puffff, me da pereza.
Entonces si no te molesta en exceso y por no dejar, intenta hacer un "Wipe cache partition" si no lo has hecho ya, de este
modo no pierdes datos, y si aún así no funciona, pues siempre estarás a tiempo de poner la 7.1 en limpio cuando salga.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/10/16, 12:16:41
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

 Cita: Originalmente Escrito por mirijual Ver Mensaje
Entonces si no te molesta en exceso y por no dejar, intenta hacer un "Wipe cache partition" si no lo has hecho ya, de este
modo no pierdes datos, y si aún así no funciona, pues siempre estarás a tiempo de poner la 7.1 en limpio cuando salga.

Un saludo.
Si el Wipe Cache lo hice nada más actualizar, pero se ve que lo que funciona de verdad es el Factory reset, veremos si se soluciona con la de Octubre.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/10/16, 12:38:00
Array

[xs_avatar]
Agricola Agricola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 330
Tu operador: Jazztel

A mí me pasa igual en este y en el 6P y les hice a ambos los respectivos wipes.....Esperemos a ver qué ocurre con la 7.1......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 13:40:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /