|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dispositivo inactivo
Hola a todos,
El caso es que llevo un par de días fijándome en el apartado de "dispositivo inactivo" en la batería que me sale como una de las opciones que más consume y si me meto los porcentajes son de 0% y no me cuadra, así que no se si es un bug de Android N (número de compilación terminado en R), es un fallo que me ha salido a mí o es una cosa normal. Adjunto unas capturas para pedir una segunda opinión, gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un bug, ese apartado mide el tiempo que la cobertura ha sido nula ( en mi caso a veces pierdo la cobertura en mi casa ), por ejemplo en este momento me marca
tiempo sin señal 3% radio móvil 5 min 24 seg uso de batería 72 mah Si tu no pierdes la cobertura no es normal ni esta bien creo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual, es el apartado que más consume desde que actualicé a N.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, dos dias de terminal encendido, aunque no estés haciendo nada, cuando está en reposo algo tiene q gastar, calidad de cobertura a parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna que algo no funciona correctamente.
Para nada es normal ese consumo de batería con un 0% sin cobertura. Yo te daría 3 opciones. 1) Haz un reset de fábrica y después a ver como se comporta. 2) Poner la imagen de fábrica de la compilación terminada en S. 3) Para lo que falta, esperar a ver si el día 4 ponen la imagen de fábrica de Android 7.1 e instalarla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un bug, ese apartado mide el tiempo que la cobertura ha sido nula ( en mi caso a veces pierdo la cobertura en mi casa ), por ejemplo en este momento me marca
tiempo sin señal 3% radio móvil 5 min 24 seg uso de batería 72 mah Si tu no pierdes la cobertura no es normal ni esta bien creo ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna que algo no funciona correctamente.
Para nada es normal ese consumo de batería con un 0% sin cobertura. Yo te daría 3 opciones. 1) Haz un reset de fábrica y después a ver como se comporta. 2) Poner la imagen de fábrica de la compilación terminada en S. 3) Para lo que falta, esperar a ver si el día 4 ponen la imagen de fábrica de Android 7.1 e instalarla. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, lo más curioso de todo es que todo lo demás si que lo marca razonablemente bien y los porcentajes parecen coherentes, había pensado en que a lo mejor para solucionarlo tendría que hacer reset, pero teniendo en cuenta que no me afecta demasiado y que el teléfono funciona normal voy a esperar a que salga la de octubre, además un reset y perder todo por esto puffff, me da pereza.
![]() modo no pierdes datos, y si aún así no funciona, pues siempre estarás a tiempo de poner la 7.1 en limpio cuando salga. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el Wipe Cache lo hice nada más actualizar, pero se ve que lo que funciona de verdad es el Factory reset, veremos si se soluciona con la de Octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual en este y en el 6P y les hice a ambos los respectivos wipes.....Esperemos a ver qué ocurre con la 7.1......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||