|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema meizu M2 Note
Hola, tengo un meizu M2 note, mi problema es que ayer se me quedo si bateria se apago y lo puse a cargar. Cuando lo encendi se quedo pillado en la pantalla de carga ( la que es blanca y pone 4g en grande y letras naranjas ) y no avanza de esa pantalla. Si lo apago se vuelve a encender solo y no hace nada mas. Si alguien sabe algo de este problema porfavor que me lo haga saber y si tiene solucion.
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un meizu M2 note, mi problema es que ayer se me quedo si bateria se apago y lo puse a cargar. Cuando lo encendi se quedo pillado en la pantalla de carga ( la que es blanca y pone 4g en grande y letras naranjas ) y no avanza de esa pantalla. Si lo apago se vuelve a encender solo y no hace nada mas. Si alguien sabe algo de este problema porfavor que me lo haga saber y si tiene solucion.
Gracias ![]() ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1636 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado formatearlo desde el recovey y nada. Tambien actualizarlo desde el recovery y tampoco. El telefono haga lo que haga se queda asi. Gracias por la respuesta de todas formas y mirare en el foro que me has dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba haciendo una reinstalacion de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya lo hice y sigue igual, no enciende.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo dos veces y lo que hice fue:
-acceder con el modo recovery -seleccionar actualizar -conectarlo al ordenador -se abre una ventana donde pegas la versión de flyme que quieras (descargada previamente) |