|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya me tiene mosqueado que les pasa a los p8 con el wifi
Que les esta pasando a los p8 lite con los wifis que dejan de funcionar y hay que mandarlos al sat???? alguna idea de porque pasa o el porcentaje de afectados?
![]()
|
||||
|
||||
ami no me a pasado nada con wifi y con el bluettom,llevo casi tres meses con emui4 6.0 y de lujo,B574 sin problemas ninguno.
|
|
||||
|
||||
me funciona genial,bateria y todo,super rapido.
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo desde el dia 14, casi 1 mes lo tuve como 4 dias en 5.0.1 y no me salia ota y le meti la 6.0 en la sd y desde ajustes lo actualize, me tiene mosqueado el tema del wifi aver si me va a pasar... soy muy gafe con los moviles todos los problemas habidos y por aver me pasan ami... mas que nada porque si lo dejo con el 4g quitado, y el wifi el cristal esta frio frio, si lo dejo aunque sea el wifi 1 hora lo noto que esta calentito, como mucho a 30º diria yo, os pasa tambien? me preocupo mas que nada por eso, vereis que en meses o dias vengo por aqui que no me va el wifi
![]()
|
||||
|
||||
yo lo tengo desde el dia 14, casi 1 mes lo tuve como 4 dias en 5.0.1 y no me salia ota y le meti la 6.0 en la sd y desde ajustes lo actualize, me tiene mosqueado el tema del wifi aver si me va a pasar... soy muy gafe con los moviles todos los problemas habidos y por aver me pasan ami... mas que nada porque si lo dejo con el 4g quitado, y el wifi el cristal esta frio frio, si lo dejo aunque sea el wifi 1 hora lo noto que esta calentito, como mucho a 30º diria yo, os pasa tambien? me preocupo mas que nada por eso, vereis que en meses o dias vengo por aqui que no me va el wifi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no si no me pasa nada de momento toco madera que siga asi
![]() ![]() con lo del wifi me refiero la gente que el wifi no le enciende ni el bluetooth hace el amago que enciende y el icono se apaga(chip dañado) saludos
|
||||
|
||||
Es error de software.. flashear la ROM b046 con su vendor y actualizalo a b170 5.1 y ya déjalo ahí
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo Tengo ese problema con Android 5.0 con Android 6.0 no lo tengo.desde que estoy en Android 6.0 no lo tengo y hace mucho que estoy
|
![]() |
![]() |
||||||
|