|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet muy concreta
Buenos días,
estoy buscando una tablet con unas características bastante especificas y me gustaría que me recomendarais que opciones hay: -Peso: menos de 400 gramos (la quiero sobre todo para PDF y ver series en los viajes, metro,... tiene que ser muy portable) -Tamaño: entre 7,9 y 9 pulgadas (me valdría hasta 10 si el peso no sobrepasa los 400g, pero lo veo difícil) -Relación de aspecto: prefiero 4:3 ya que creo que es mejor para navegar y leer. -Almacenamiento: mínimo 64 GB si no es ampliable con tarjetas microSD, si tiene ranura para tarjetas microSD me da igual -Bateria: Aspecto mas importante, necesito que me dure al menos un día entero dándola bastante uso. -Precio: Hasta 300 € Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy buscando algo parecido para jubilar a mi Nexus 7 (2012).
He descartado la Mi Pad2 porque no tiene GPS (lo uso de vez en cuando) y estoy mirando la Huawei M2 8.0. La Nvidia Shield la he probado y no me gusta Mis requisitos son más o menos:
Pero tampoco veo nada que me convenza del todo, así que a ver si alguien nos encuentra la solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
estoy buscando una tablet con unas características bastante especificas y me gustaría que me recomendarais que opciones hay: -Peso: menos de 400 gramos (la quiero sobre todo para PDF y ver series en los viajes, metro,... tiene que ser muy portable) -Tamaño: entre 7,9 y 9 pulgadas (me valdría hasta 10 si el peso no sobrepasa los 400g, pero lo veo difícil) -Relación de aspecto: prefiero 4:3 ya que creo que es mejor para navegar y leer. -Almacenamiento: mínimo 64 GB si no es ampliable con tarjetas microSD, si tiene ranura para tarjetas microSD me da igual -Bateria: Aspecto mas importante, necesito que me dure al menos un día entero dándola bastante uso. -Precio: Hasta 300 € Muchas gracias de antemano ![]() Con el código ---> 6e088f te hacen un 20% de descuento http://www.banggood.com/bang/?tt=169...p-1017547.html Tambien tienes la Xiaomi Mi Pad2 2/64GB Windows 10 Con el código ---> 890f21 te hacen un 20% de descuento http://www.banggood.com/bang/?tt=169...p-1017546.html Se quedan a muy buen precio con el descuento. También podría valerte la ASUS ZenPad S 8.0
Última edición por Royval58 Día 26/09/16 a las 17:30:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy buscando algo parecido para jubilar a mi Nexus 7 (2012).
He descartado la Mi Pad2 porque no tiene GPS (lo uso de vez en cuando) y estoy mirando la Huawei M2 8.0. La Nvidia Shield la he probado y no me gusta Mis requisitos son más o menos:
Pero tampoco veo nada que me convenza del todo, así que a ver si alguien nos encuentra la solucion ![]() ASUS ZenPad S 8.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Ipad mini 4 es lo que buscas, la he llegado a ver por ebay por 330
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la mipad2 la tenia entre las opciones aunque casi me tentaba mas el mipad 1 que por lo visto es mas potente y mejor en general...
el ipad me encanta pero lo descarte por IOS, mi hermano tiene un ipad mini 2 y no le das mas que problemas con los formatos de video...así que android es otro de los requisitos... Ahora me estoy encaprichando bastante de la samsung galaxy tab s2 de 8 pulgadas, creo que la bateria es superior a la mipad2 y tiene detalles como el peso tan bueno, el detector de huellas, la amoled....¿es buena opcion? la he visto en ebay a 300, pero me gustaria algo mas baratita...¿sabeis alguna pagina que este de oferta? Gracias |