|
||
|
![]() |
![]() |
Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclast X22 Air, Ordenador "All-in-One" chino de 21,5". Unboxing.
Hola a Tod@s !!!
Os dejo con el unboxing y primeras impresiones de la Teclast X22 Air, parece que los fabricantes chinos de tablets están empezando a animarse con los "all in one"; en este caso tenemos un ordenador de 21,5 pulgadas y bonito diseño, con unas especificaciones no muy buenas, pero con una pantalla más que aceptable. Próximamente subiré una review completa para probar el rendimiento de la máquina, acepto sugerencias !!! |
|
|
||||
|
||||
Hola tocayo.
Este Teclast es el que ha estado en promocion en gearbest por poco mas de 200 euros? http://www.gearbest.com/all-in-one-c...pp_397040.html Quedo a la espera de tus comentarios acerco de como se desenvuelve en el trabajo diario, me parece interesante para uno de mis peques. Después de ver el video de instalacion del windows 10, te ha faltado algo importante en mi opinion como indicar las conexiones que tiene y como conectar un teclado y raton, si dispone de wifi incorporada, ... dar un poco de detalles de las especificaciones ya que es importante en este videos sobre todo al inicio. Por lo demas lo veo un producto bastante aceptable para el precio.
![]() LANyCo ![]() Última edición por lanyco Día 21/09/16 a las 10:25:59. |
|
||||
|
||||
Hola qué tal, en el tiempo que llevo con él, no me ha dado ningún problema. Yo lo utilizo para Word, navegar por Internet y ver el fútbol con sopcast, ya que al tener sólo pantalla y teclado/ratón puedo llevármelo a cualquier sitio de la casa para ver el partido. Tiene un total de 5 puertos USB, yo tengo todo conectado con un hub y sin problemas. La pantalla muy buena, quizás el sonido aunque es alto no es de gran calidad, aunque se puede solucionar con unos altavoces externos conectados al Jack. Saludos.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
uhmm pues tiene buena pinta y la oferta de gearbest es buena, lo que he visto es que no tiene bluetooth es verdad?
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|