Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/16, 01:14:46
Array

[xs_avatar]
VMM1975 VMM1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: BENAGUASIL ( VALENCIA )
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 8
Tu operador: ONO
Problema con wifi

Acabo de pillar el mate 8 ntx-29 y no me pilla la wifi de casa
Es mas no puedo seleccionar lo de wifi ni lo del bluetoth
Aprieto y no se enciende,voy a ajustes y no me deja activar el wifi sale en gris y no puedo seleccionarlo
Alguien puede ayudarme???
Voy a hablar mañana con el compi jairom21 que es el k me lo ha vendido
Un saludo
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/16, 06:55:53
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Has probado hacer un wipe completo por si al hacer la primera instalación tuya algo se ha quedado bloqueado por algún motivo...
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/16, 11:36:10
Array

[xs_avatar]
VMM1975 VMM1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: BENAGUASIL ( VALENCIA )
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 8
Tu operador: ONO
Perdona mi ignorancia
Como se hace?
Lo pille ayer y no se nada ni me aclaro con esta versión Android es superdiferente al 4.2 que usaba en la bq elcano2
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/16, 12:00:33
Array

[xs_avatar]
VMM1975 VMM1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: BENAGUASIL ( VALENCIA )
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 8
Tu operador: ONO
Lo acabo de hacer según una web y nada
Sigue haciendo lo mismo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/16, 12:44:41
Array

[xs_avatar]
jairom21 jairom21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: ONO
Buenas, posteo aquí para ver si alguien da con la tecla de lo que le puede pasar al compañero.
Yo antes de dárselo al compañero hice un reseteo de fábrica, y dice que al arrancarlo y hacer la configuración, ni le va el wifi ni el Bluetooth.
Algún alma caritativa que pueda arrojar un poco de luz?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/16, 13:59:24
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
¿Porque no te metes dentro del router y modificas algún parámetro de la configuración wifi?
Cambia el canal wifi por ejemplo y prueba. Parto de la base de que habrás apagado y encendido el router , algo que muchas veces no se suele hacer.
También se me ocurre que saques fotos de las opciones wifi de tu router a ver si te podemos ayudar en su configuración.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/09/16, 14:15:32
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Prueba también a conectarte al tethering de otro teléfono, a ver si conecta. Si no, posiblemente sea del teléfono y lo mejor al SAT, sobre todo si tras un reset de fábrica y wipes no ha funcionado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/09/16, 15:29:24
Array

[xs_avatar]
jairom21 jairom21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: ONO
La cosa es que me lo ha comprado a mi de segunda mano, y todo funcionaba perfecto. Lo único que hice yo fue un reseteo de fábrica para borrar mis datos y cuando el lo ha arrancado ha pasado eso, no le deja activar el wifi, así que tampoco podrá hacer lo del tetherin porque no se le activa ni para buscar redes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/09/16, 15:57:18
Array

[xs_avatar]
VMM1975 VMM1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: BENAGUASIL ( VALENCIA )
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 8
Tu operador: ONO
Es lo que dice jairom21 no me deja activar lo del wifi y bluetoth
Lo del router ya lo hice y tampoco me activa lo dicho anteriormente
Cuando solucionemos el tema lo postearemos
Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/09/16, 17:58:24
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Lo único que se me ocurre, es que descargas la misma versión de la stock rom y la pongas en la carpeta dload, y luego realices el sistema de los tres botones.

De esa forma si por cualquier motivo se corrompió la rom volvera a flashearse
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/09/16, 18:47:56
Array

[xs_avatar]
VMM1975 VMM1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: BENAGUASIL ( VALENCIA )
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 8
Tu operador: ONO
Estamos en ello
El update estaba corrompido
Hemos hecho lo de los 3 botones mil veces ya
Primero colocamos la carpetadload en la memoria interna,despues en la micro sd y ahora ha visto jayrom21 que esta mal el update y a lo mejor la carpeta meta tb
Cuando acabemos postearemos
Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/09/16, 19:49:30
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
a ver si con este método os ayuda.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1160200
__________________

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/09/16, 20:33:41
Array

[xs_avatar]
VMM1975 VMM1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: BENAGUASIL ( VALENCIA )
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 8
Tu operador: ONO
Te acabo de mandar un privado
Miralo y me dices
Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/09/16, 21:12:48
Array

[xs_avatar]
zolan1982 zolan1982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

Se solucionó? Ya nos dejas con la duda

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/09/16, 01:23:15
Array

[xs_avatar]
VMM1975 VMM1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: BENAGUASIL ( VALENCIA )
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 8
Tu operador: ONO
No se soluciono sigo igual
Miro en el icono que pone herramientas/archivos/local/tarjeta sd
Y veo la carpeta dload y pone 1 archivos 1 carpetas
Dentro esta el archivo META-INF archivos 4 carpetas 1
y el UPDATE.APP que pesa 2.83 gb y a la izquierda el símbolo ?
Ya no se que hacer
Sigo sin poder activar ni el wifi ni el bluetoth,eso de momento no se si fallara algo mas
Una cosa si he visto al hacer un reset a valores de fabrica pone que hay que meter una dirección de correo que antes había tenido este teléfono
Podria ser ese el problema,porque yo meto mi dirección de correo no la de jaymor21 que es el me vendio el dichoso móvil
Suguerencias ya sabeis
Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/09/16, 07:01:00
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Pues si haciendole un factory reset no se ha solucionado, y te pide un correo, normalmente eso no importa pero....

Pues hacer una intentona, poniendo una versión anterior, la 152 o la 180, a ver si así se le quita la tonteria.
__________________

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/09/16, 09:37:56
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
Pues si haciendole un factory reset no se ha solucionado, y te pide un correo, normalmente eso no importa pero....

Pues hacer una intentona, poniendo una versión anterior, la 152 o la 180, a ver si así se le quita la tonteria.
Si te pide un correo es porque está activado el frp (factory reset protection). Es una medida que funciona en algunos teléfonos que hace que cuando se haga un factory reset por métodos no oficiales (por ejemplo mediante la combinación de tres teclas o por adb), estés obligado a meter la cuenta de correo de la persona que era dueña del teléfono antes de ese reset no oficial. En esencia significa que el móvil entiende que lo has robado, lo has apagado y has hecho un reset para hacerte con su control.
Entiendo que sigues metiendo la cuenta de la persona que era dueña del móvil antes de vendértelo y luego metes la tuya. Si es así, cuando volváis a hacer un reset, primero borra la cuenta original del dueño y deja la tuya, utiliza la opción de reset oficial que te da android para que restaure el móvil y prueba de nuevo.
Si no te vuelve a pedir la cuenta de la persona que te lo vendió y te deja meter la tuya o crear una nueva habrás solucionado uno de los problemas.
Prueba a ver si ya puedes conectar correctamente con tu router.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/09/16, 10:41:24
Array

[xs_avatar]
VMM1975 VMM1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: BENAGUASIL ( VALENCIA )
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 8
Tu operador: ONO
voy A PONER AHORA LA CUENTA DE JAIROM21
Yo ponía la mia
Pruebo y os digo
Estoy con chiquito debe ser una protección para posibles robos,pero también podían haber capado que estuviera totalmente bloqueado
Hacer llamada si puedo
Lo hago y os cuento
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/09/16, 15:44:33
Array

[xs_avatar]
VMM1975 VMM1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: BENAGUASIL ( VALENCIA )
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 8
Tu operador: ONO
Versión 320 no me fun ciono
180 tampoco
Ahora voy a probar la 152
Os cuento
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #20  
Viejo 08/09/16, 18:21:57
Array

[xs_avatar]
jairom21 jairom21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: ONO
No conseguimos hacer funcionar nada.
Una duda que tengo yo es que, cuando instalamos aunque sea la misma versión, la 320, no se tendrían que borrar todos los datos?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 18:12:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /