|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitó ayuda,desinstale la app de ajustes.
Resulta que tenia un par de virus en la app de ajustes,le pase un antivirus y el caso que me pensaba que iba a eliminar los virus,pero mi sorpresa fue que me desinstaló la apk. Soy root,tengo WiFi y puedo cambiar a datos también. Pero de hay ya no mas. Tengo una app de settings para mi android 5.1 (stock ),pero no se como ponerla,ya que le doi a instalar pero no se instala. Que debo hacer para que se instale esa apk? Gracias,espero vuestras respuestas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Factory reset y listo.
Nunca hay que jugar con esas cosas, podrías llegar a romper /System y eso sería no volver a ver funcionar el móvil nunca más
|
||||
|
||||
|
Si sigues jugando con esas cosas te puedes hacer un peazo de brick que le puedes decir adiós a tu terminal XD
|
|
||||
|
||||
|
Es un Archos c50platinum.El problema es que no esta la app de ajustes ,si hago un factory reset,seguirá estando??? O la habré eliminado por completo??
Última edición por Arma74 Día 24/09/16 a las 16:24:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos prueba antes lo otro que te han dicho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. Probare con colocarla en las app system y sino funciona... Es que según he leído por hay,que si la borras,después,al hacer un reset no esta la apk. Pero bueno, teniendo esa y poniéndola en las apps de sistema,haciendo un reset debería funcionar no??..Joder,to son dudas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja si,pero que conste que lo eliminó el antivirus. Soy consciente de que no se pueden eliminar determinadas apps del sistema, fallo mio al pensar que solo iba a eliminar los virus y no la app. En fin,grax por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con fx xplorer (te tendrás que bajar el root add-on también), por si fuese un tema de que no le hayas dado los permisos correctos a la app. Este te los pone automáticamente
https://play.google.com/store/apps/d...xtapp.fx&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con fx xplorer (te tendrás que bajar el root add-on también), por si fuese un tema de que no le hayas dado los permisos correctos a la app. Este te los pone automáticamente
https://play.google.com/store/apps/d...xtapp.fx&hl=es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Arma74 Día 25/09/16 a las 01:02:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,he estado leyendo y tengo que pasar la ROM original que tengo abla raíz. El problema es que al pasarla se me queda al 90%, se me para el móvil y tengo que sacarle la batería por que no van ningún botón. Después miro y no esta ni en la raíz ni en download, se desvanece como por arte de magia XD Alguien sabe por qué? Gracias de antemano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||