|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion R2BA023 por Seus (sin root, firm libre)
He ido a reinstalar la 016, despues de actualizar a 023 por OTA, y me sale en el seus que hay una actualizacion disponible, con 2 opciones, actualizar sin restear o resetear telefono y actualizar.
Reseteo, actualizo y sale otra vez la 023. Queria bajar a 16 por la falta de app del market, y no notar mejorias en la 23. Ha probar otra vez y veremos con cual me quedo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a reinstalar la 016, despues de actualizar a 023 por OTA, y me sale en el seus que hay una actualizacion disponible, con 2 opciones, actualizar sin restear o resetear telefono y actualizar.
Reseteo, actualizo y sale otra vez la 023. Queria bajar a 16 por la falta de app del market, y no notar mejorias en la 23. Ha probar otra vez y veremos con cual me quedo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el market, igual, faltan aplicaciones, marca, pocketwcup......
creo que es exactamente el mismo. estoy hasta los huevos de hacer resets cada dos por tres, hasta mañana no hare nada mas pq voy a poner la 016. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la aplicación del marca no entiendo por que el tanto la queréis,si con darle al navegador y tenerlo en favoritos es igual,pero bueno cada uno es cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ke no os pase lo ke a mi,que compre el tapatalk pro por comodidad y ahora no me lo encuentra y tengo ke usar una ver no actualizada....XD
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si funciona, yo tengo la 23 con root y no salia do del marca, yo no lo uso pero como dicen por el foro si no sale esa que mas nos estamos perdiendo ?, e hecho el fix y a la media hora mas o menos ya me salia lo del marca y alguna cosilla mas que a otra gente no le salia . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conectar mi X10 al Seus y tambien me aparece que hay una nueva actualizacion. Ahora mismo se esta instalando la actualizacion. Decir que ahora mismo tengo la 023 de Spain la cual instale via OTA despues de pasar de la 020 de UK a la 016 de Spain a traves del Omnius. Uff vaya lio
![]() Haber que se instala ahora en el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos contaras. Pero me da a mi que te va a instalar la misma, como le pasó a alguno con la 020 uk.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Tengo un X10 Mini de Movistar, 1º ¿Qué versión tengo que poner? 2º ¿Valen las del X10 normal? De momento me interesa sin Root y Libre. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Joder...ya la he liado, que mala suerte por dios!!!!! justo cuando se estaba instalandose el firm nuevo se ha cortado la luz y ahora no se me enciende el movil. Que puedo hacer por favorrr!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se enciendo, ni carga ni me lo detecta el Seus ni nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bendito sea el Omnius
![]() ![]() , me lo ha resucitado![]() Me lo ha reconocido y he conseguido intalarle la 016Spain, luego en vez de actualizarlo via OTA lo he enchufado al SEUS y me lo ha actualizado a la 023 de Spain
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||