Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/16, 14:59:21
Array

[xs_avatar]
Diego 1383 Diego 1383 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Tigo
Post ¿Me ayudan a decidirme por un gama alta?

Hola a todos, actualmente estoy rebuscándome en la oferta de topes de gama, y ando indeciso. En primera instancia, pensaba adquirir un LG G4 por la batería extraíble, pero luego de leer sobre los problemas de la placa, di un paso atrás. Decidí entonces adquirir algo de lo mejor de este año para que me dure un buen tiempo, entre las opciones que barajo, están el Galaxy S7 y el LG G5, este último principalmente por la batería extraíble. ¿Alguna otra recomendación?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 22/09/16, 15:01:47
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
OP3 o P9 también son otras opciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/16, 15:06:10
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Si te gusta lo de la batería extraible, ve a por el G5 o el nuevo V20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/16, 15:12:08
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Yo actualmente me quedaría con el op3 o el S7 edge.

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
Viejo 22/09/16, 15:12:45
Array

[xs_avatar]
EUNONSON EUNONSON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung A70 + Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Si no te importa el precio, no creo que encuentres ningun movil mas completo que el Samsung S7 Edge
Si no quieres gastarte tanto para tener un buen movil, entonces puedes elegir entre la gran variedad de moviles Chinos de calidad:
- Zuk Z2 Pro
- Nubia Z11
- Xiaomi Mi5
- LeEco ( Eligas el que eligas, con gran relacion calidad/precio)
- Etc ........
Viejo 22/09/16, 15:15:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
OP3 o P9 también son otras opciones.
Los estaré considerando, gracias

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si te gusta lo de la batería extraible, ve a por el G5 o el nuevo V20.
Comparando con el problema de la placa del G4, ¿el G5 tiene algún fallo generalizado? No llegué a encontrar nada en algunos foros, por ahora, nada muy grave al menos.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 15:16:57
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por EUNONSON Ver Mensaje
Si no te importa el precio, no creo que encuentres ningun movil mas completo que el Samsung S7 Edge
Si no quieres gastarte tanto para tener un buen movil, entonces puedes elegir entre la gran variedad de moviles Chinos de calidad:
- Zuk Z2 Pro
- Nubia Z11
- Xiaomi Mi5
- LeEco ( Eligas el que eligas, con gran relacion calidad/precio)
- Etc ........
Si quieres radio FM y batería extraible los S7 no son los más completos. Si te da igual puede ser, aunque también son los mas caros.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/16, 15:18:25
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Si el dinero no es porblema yo valoraria primero S7 o S7 edge, seguidos del Huawei P9 y el OP3, y el Xiaomi Mi5 gran opcion tambien... y bueno puedes probar con el moto Z tambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/16, 15:48:14
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

LG G5, Moto Z, LG V20, iPhone 7/7 Plus los mejores gama alta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/16, 16:09:50
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Sin problemas de dinero de lo mejor sería el HTC 10, lo tienes en Amazon y Dvdandorra muy bien de precio.

Si quieres ahorrar pasta el G5 tiene la batería extraíble que es lo que quieres, otras opciones por ese precio son el P9 que lo tienes en Movistar a 360 entregando un móvil viejo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/16, 16:57:11
Array

[xs_avatar]
elkilian elkilian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc tytn

Batería extraible, no la usarás nunca seguramente. Pero si la quieres si o si. Pues el G5 esta muy bien. Quieres cámara resistencia al agua y diseño etc.. El s7 pero es caro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/16, 19:50:17
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
 Cita: Originalmente Escrito por Diego 1383 Ver Mensaje
Hola a todos, actualmente estoy rebuscándome en la oferta de topes de gama, y ando indeciso. En primera instancia, pensaba adquirir un LG G4 por la batería extraíble, pero luego de leer sobre los problemas de la placa, di un paso atrás. Decidí entonces adquirir algo de lo mejor de este año para que me dure un buen tiempo, entre las opciones que barajo, están el Galaxy S7 y el LG G5, este último principalmente por la batería extraíble. ¿Alguna otra recomendación?
Yo me quedaría con el S7, diseño, batería, cámara, resistencia.
S7edge a 575€ buen precio gestionado por Amazon.
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...d286e9835df32c

S7 normal 515
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...e209de057eeaf0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/16, 20:17:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Sin problemas de dinero de lo mejor sería el HTC 10, lo tienes en Amazon y Dvdandorra muy bien de precio.

Si quieres ahorrar pasta el G5 tiene la batería extraíble que es lo que quieres, otras opciones por ese precio son el P9 que lo tienes en Movistar a 360 entregando un móvil viejo.
Puff HTC no se yo... dicen que son buenos smartphones pero como que parece que no acaban de encontrar su lugar frente a la competencia y pasan muy desapercibidos... por el precio del HTC 10 sinceramente antes me iba a por un OP3, o un S7 flat...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
Viejo 22/09/16, 20:22:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Puff HTC no se yo... dicen que son buenos smartphones pero como que parece que no acaban de encontrar su lugar frente a la competencia y pasan muy desapercibidos... por el precio del HTC 10 sinceramente antes me iba a por un OP3, o un S7 flat...
No pasan desapercibidos, siempre es de lo mejor de la gama alta y gama media alta.

En software y calidad de acabados y de materiales estan por encima de la media.

Dicho esto son caros y por eso la gente compra otras marcas.

Yo antes que cualquiera de los que dices prefiero el HTC 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/16, 20:25:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

No pasan desapercibidos, siempre es de lo mejor de la gama alta y gama media alta.

En software y calidad de acabados y de materiales estan por encima de la media.

Dicho esto son caros y por eso la gente compra otras marcas.

Yo antes que cualquiera de los que dices prefiero el HTC 10.
Son muy buenos y en actualizaciones u fluidez van muy sobrados, su capa sense dicen que es de lo mas fluido que hay en android... pero mira justamente el otro dia estaba por aqui leyendo un post de gente que decia que como el M8 nada, que el 10 no habia cuajado... y que el M8 sigue siendo lo mejor que a sacado HTC. Estaba mirando ahora en dvd andorra y el htc 10 esta a 525 euros y el s7 flat por 575 creo si no recuerdo mal, yo sinceramente por 50 euros me voy a por el S7... y no soy pro samsung ni por ninguna marca, y ya si quieres ahorrar y tener un movil que ahora mismo esta dando mucho que hablar por como lo han clavado, el Huawei P9 que segun dicen los expertos Huawei con este se lo a currado bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/16, 20:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son muy buenos y en actualizaciones u fluidez van muy sobrados, su capa sense dicen que es de lo mas fluido que hay en android... pero mira justamente el otro dia estaba por aqui leyendo un post de gente que decia que como el M8 nada, que el 10 no habia cuajado... y que el M8 sigue siendo lo mejor que a sacado HTC. Estaba mirando ahora en dvd andorra y el htc 10 esta a 525 euros y el s7 flat por 575 creo si no recuerdo mal, yo sinceramente por 50 euros me voy a por el S7... y no soy pro samsung ni por ninguna marca, y ya si quieres ahorrar y tener un movil que ahora mismo esta dando mucho que hablar por como lo han clavado, el Huawei P9 que segun dicen los expertos Huawei con este se lo a currado bien.
Eso no tiene nada que ver, la mayoría de usarios procedentes del M8 están encantados con el 10.

El problema que tienen algunos es que el 10 es prácticamente un Nexus, le han quitado parte de la capa sense de HTC, qué pasa con eso? que muchos, especialmente los que le gustan sense y están acostumbrados a ello lo echan en falta y por eso añoran el M8 que tenían antes, a parte de eso le han quitado la radio y los infrarrojos como la inmensa mayoría de los gama alta.

Por lo demás, indagando por su propio subforo ves como van descargando las aplicaciones propias de sense y empieza a ser un mal menor para los que se quejan de ello.

El M8 es muy bueno sí, pero el 10 es mejor y es su cambio natural, por ejemplo si tienes un M8 no compensa comprar el M9 pero el 10 es otro cantar es mejor en todo al M8 salvo en lo que te he comentado.

Respecto a los precios, Dvdandorra es de lo mejor para comprar un smartphone porque pronen unos precios muy ajustados y hace nada bajaron el HTC 10 a 525 que está super bien le vendrá de perlas para que mucha gente lo compre ya que hasta menos de un mes costaba 599.

El S7 lo tienes en la misma página a 535 euros pero siempre ha estado más barato que el 10.

De todos modos en Amazon el S7 lo tienes a 515 euros mientras que el 10 está a 562.

El 10 digamos que compite en precio con el S7 Edge.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/16, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Eso no tiene nada que ver, la mayoría de usarios procedentes del M8 están encantados con el 10.

El problema que tienen algunos es que el 10 es prácticamente un Nexus, le han quitado parte de la capa sense de HTC, qué pasa con eso? que muchos, especialmente los que le gustan sense y están acostumbrados a ello lo echan en falta y por eso añoran el M8 que tenían antes, a parte de eso le han quitado la radio y los infrarrojos como la inmensa mayoría de los gama alta.

Por lo demás, indagando por su propio subforo ves como van descargando las aplicaciones propias de sense y empieza a ser un mal menor para los que se quejan de ello.

El M8 es muy bueno sí, pero el 10 es mejor y es su cambio natural, por ejemplo si tienes un M8 no compensa comprar el M9 pero el 10 es otro cantar es mejor en todo al M8 salvo en lo que te he comentado.

Respecto a los precios, Dvdandorra es de lo mejor para comprar un smartphone porque pronen unos precios muy ajustados y hace nada bajaron el HTC 10 a 525 que está super bien le vendrá de perlas para que mucha gente lo compre ya que hasta menos de un mes costaba 599.

El S7 lo tienes en la misma página a 535 euros pero siempre ha estado más barato que el 10.

De todos modos en Amazon el S7 lo tienes a 515 euros mientras que el 10 está a 562.

El 10 digamos que compite en precio con el S7 Edge.
Pues yo sin tener nada en contra del HTC 10 porque no e tenido el gusto de probarlo sinceramente me das a elegir entre el HTC 10 y el Galaxy S7 edge a igualdad de precio y me voy de cabeza a por el S7 edge, bateria redonda, de las mejores camaras del mercado por no decir la mejor en modo automatico, y la mejor pantalla del mercado posiblemente tambien. En cuanto a diseño ya es cuestion de gustos, el diseño del HTC 10 me gusta pero a la vez como que lo veo un poco tosco o basto por llamarlo asi vulgarmente. Pero tendria curiosidad por probar el HTC a ver si va tan nexus como dicen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/16, 21:08:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo sin tener nada en contra del HTC 10 porque no e tenido el gusto de probarlo sinceramente me das a elegir entre el HTC 10 y el Galaxy S7 edge a igualdad de precio y me voy de cabeza a por el S7 edge, bateria redonda, de las mejores camaras del mercado por no decir la mejor en modo automatico, y la mejor pantalla del mercado posiblemente tambien. En cuanto a diseño ya es cuestion de gustos, el diseño del HTC 10 me gusta pero a la vez como que lo veo un poco tosco o basto por llamarlo asi vulgarmente. Pero tendria curiosidad por probar el HTC a ver si va tan nexus como dicen.
Ajam, te entiendo, sí bueno, cada uno tiene sus gustos, la batería, la pantalla, la cámara son muy buenas en el S7 edge, es cuestión de prioridades.

Yo en cambio prefiero la máxima fluidez, mejor sonido y un móvil que me transmita confianza si se me cae al suelo, vamos la resistencia y dureza, también prefiero el aluminio al cristal y tampoco me gusta la pantalla curva, sus cámaras son muy buenas sobretodo la delantera que ahí flojea la del S7.

Entre los dos Samsung compraría antes el flat por lo de la pantalla, mejor resistencia y precio, perdería en autonomía pero tampoco necesito 7 u 8 horas, con 5 ó 6 horas tengo suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/16, 22:55:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En realidad podría prescindir de la batería extraíble, en el S7 lo que me preocupa un poco es la facilidad para repararlo, un cambio del puerto USB probablemente dañaría la pantalla, al menos según iFixit, y el asunto saldría bastante caro.

Creo que al final esto quedaría entre el P9, el S7 plano y el G5. ¿Alguien que me pueda comentar más experiencias con dichos móviles? ? ¡Estoy muy agradecido con todas las respuestas!
Responder Con Cita

Viejo 23/09/16, 01:32:06
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Huawei P9 me parece un tremendo movilazo, el unico detalle es su procesador, no es que los Kirin sean malos, de hecho son potentes, el problema es que cuando se acabe el soporte del fabricante no habra ROMs custom ni eso, el Galaxy S7 Flat con Snapdragon me parece una excelente opcion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:54:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /