|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Venta - Samsung Galaxy S6 32Gb Blanco + Funda Spigen * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S6 (SM-G920F) * Precio: 280 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Algunos arañazos en la pantalla. Siempre en funda * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 8 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Hoyo de Manzanares / Boadilla del Monte * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a coste el comprador * ¿Dispones de factura?: si, en PDF que se podría sellar en Worten y otro que debería venir de Worten x correo * Fecha de la factura: 23/11/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluye embalaje original e incluye los auriculares nuevos precintado. Incluye funda Spigen slim armor aunque la versión para el edge que me lo regalaron así por error aunque funciona perfectamente (ver fotos). Lo compré en Worten y pagué con Paypal por lo que imagino que por alguno de los dos medios podría conseguir la factura/recibo de compra. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por insomniaa Día 06/09/16 a las 17:12:09. Razón: bajada precio |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bajo el precio a 320. Estaría interesado también en cambiarlo por un dual sim más pasta dependiendo del modelo....
|
|
||||
|
||||
Bajo precio!
Incluyo datos del pedido, buscaré el albarán de entrega pero me temo que lo debí tirar por error. Bajo precio a 300!
|
|
||||
|
||||
MP respondido
|
|
||||
|
||||
Lo buscaré... Si no preguntaré en Worten si pueden darme un duplicado.
Saludos, Leo |
|
||||
|
||||
He solicitado duplicado de la factura a Worten y tengo copia en PDF que a las malas podría llevarlo a Worten a que me lo sellen y otro que vendrá x correo ordinario en breve... Espero
|
|
||||
|
||||
Worten me confirma que no es necesario sellarlo por lo que la copia impresa de la factura es suficiente.
Saludos, Leo |
|
||||
|
||||
Up. Envío más fotos o videos de su funcionamiento si alguien lo necesita!!
|
|
||||
|
||||
Up!
|
|
||||
|
||||
Bajo precio. 280!!!
|
|
||||
|
||||
Venga! Animáos.. negocio el precio siempre y cuando no sea algo demasiado bajo!!
|
|
||||
|
||||
Upo!
|
|
||||
|
||||
up!
|
|
||||
|
||||
Esperando pago de cente17
|
|
||||
|
||||
Pago recibido por parte de cente17. Mañana realizaré el envío por Correos tal como hemos acordado por privado.
|
|
||||
|
||||
Pedido direccion a cente17 que se nos ha olvidado completamente indicar la dirección a donde quiere que se lo mande!
|
|
||||
|
||||
Dirección obtenida!!!
|
|
|
||||
|
||||
Paquete enviado tal como hemos acordado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|