|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung advertirá a los usuarios cada vez que pongan a cargar su Galaxy Note 7 defectuoso
Samsung advertirá a los usuarios cada vez que pongan a cargar su Galaxy Note 7 defectuoso ![]() Leemos en teknofilo.com Samsung ha anunciado que lanzará esta semana una actualización de software a todos los modelos de Galaxy Note 7, al menos en Estados Unidos, que avisará a los usuarios de que su terminal no es seguro y debería ser reemplazado si cuenta con una batería defectuosa que puede explotar. Algunos modelos de Galaxy Note 7 ya han recibido esta actualización, y otros lo harán en los próximos días. Este aviso aparecerá cuando el terminal se ponga a cargar, y mostrará un aviso como el de la imagen adjunta. La actualización también mostrará un icono de batería de color verde en la parte superior de la pantalla si es un modelo seguro. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jjjjj vaya chapuzón de Samsung madre mía un mes no han echo nada y ahora lanzan por fin una actualización, sin vergüenzas.
|
|
|
||||
|
||||
|
que menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que estr cartel no aparezca también en mi Note4 con la rom port del Note7 que llevo, porque los he ido recibiendo todos...(notificación explicando del problema y ayer cartel diciendo que se iba a actualizar hoy para cambiar el icono de la batería) !!
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dauragon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de lo que no se da cunta la gente es del control que tienen las compañias sobre un movil.
si ls da la gana lo pueden brikear para que comprs otro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo que más no pueden hacer? Las próximas noticias serán que Samsung envía un sms de color rojo a los que tienen la batería mal y verde a los que la tengan bien. Luego una paloma mensajera con un papelito rojo o verde atado en la pata en función del caso. Luego un señor de Korea advirtiéndote personalmente del estado de tu Note 7. Luego.......
![]() ![]() Web de noticias tecnológicas (principalmente) se han hecho eco de las explosiones. Pero ya me dirás tu cuantos de los que tienen el note 7 hacen como nosotros que estamos al tanto de todo y nos metemos en foros específicos de internet. Y cuando les comenté lo que sucedía me dijeron que no sabían nada. Y ven noticias como casi todo to quisqui y se informan de todo. Nadie de samsung le hizo saber a ellos (por ningún medio) de la situación. Ya cuando comenzaron a buscar información relacionada supieron todo que si una paginita por aqui para saber si es defectuosa tu bateria, que si otra noticia en tal lugar sobre no usarlos, que si no usarlos en aviones y más bla bla bla. A fin de cuentas hemos sido los usuarios quienes no hemos hecho eco de lo que pasa. NO samsung. Ellos simplemente han reaccionado a nosotros que generamos mucho ruido. Y eso es genial Insisto que este note 7 lo quiero y lo tendré, pero no hay que ser ciegos a la realidad. Los tiempos de respuesta de samsung ante esta situación...los mismos que habría tenido cualquier otro fabricante cuando hay vidas en juego. No es cosa de ellos. Es cuestión de leyes a cumplir
Estás aquí
|
||||||
|
||||||