|
||
|
|
||||
|
||||
|
Permisos huella dactilar
Compañeros, existe algún tipo de permiso para que las apps accedan a la huella? La aplicación de mi banco (ing) tiene opción de identificarse con huella pero a mí no me permite. Me dicen que probablemente no le haya dado permiso a la app para acceder a la huella, pero en la aplicación seguridad no veo ese permiso por ningún lado. Existe? Sabéis algo? Gracias!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, existe algún tipo de permiso para que las apps accedan a la huella? La aplicación de mi banco (ing) tiene opción de identificarse con huella pero a mí no me permite. Me dicen que probablemente no le haya dado permiso a la app para acceder a la huella, pero en la aplicación seguridad no veo ese permiso por ningún lado. Existe? Sabéis algo? Gracias!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() seguridad,permisos,permisos,entras en la app en cuestion,ahi te sale para lo que le has dado permiso y para lo que no, en lo que aparece con signo de interrogacion o con una cruz,pulsalo,y te aparece la opcion de aceptar. |
|
|
||||
|
||||
|
@alejandromm92 ve a ajustes y busca bloqueo de aplicaciones
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya lo habras hecho así,yo no tengo esa app ni ninguna así,pero se me ocurre que puede ser asi:
seguridad,permisos,permisos,entras en la app en cuestion,ahi te sale para lo que le has dado permiso y para lo que no, en lo que aparece con signo de interrogacion o con una cruz,pulsalo,y te aparece la opcion de aceptar. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@alejandromm92 ve a ajustes y busca bloqueo de aplicaciones
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@alejandromm92 pues no se si esa opción la dará tu banco. En mi caso y dentro de los ajustes de la app del mio si que me permite acceder sin tener que introducir datos de acceso, simplemente le da permisos directamente al dispositivo y no tengo que introducir nada. Pero no existe opción de bloqueo con huella dactilar en la propia app
|
|
||||
|
||||
|
@alejandromm92 por eso tengo el bloqueo de la huella para poder abrir la app y una vez que se desbloquea con la huella entra directamente a la aplicación sin solicitar datos de ningún tipo. Pero lo hago en dos pasos independientes. Por un lado bloqueo de aplicaciones con huella y por otro dentro de la app dar permisos al terminal
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la aplicación de Paypal de esa forma, si tienes cuenta puedes probar, en mi casi si funciona la huella para esa app.
Saludos. Compañeros, existe algún tipo de permiso para que las apps accedan a la huella? La aplicación de mi banco (ing) tiene opción de identificarse con huella pero a mí no me permite. Me dicen que probablemente no le haya dado permiso a la app para acceder a la huella, pero en la aplicación seguridad no veo ese permiso por ningún lado. Existe? Sabéis algo? Gracias!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||