|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
LeEco anuncia que su nuevo Le Pro 3 ha superado los 3,5 millones de reservas en solo 24 horas
LeEco anuncia que su nuevo Le Pro 3 ha superado los 3,5 millones de reservas en solo 24 horas ![]() Leemos en teknofilo.com El último teléfono estrella Le Pro 3 de LeEco no ha llegado todavía al mercado, pero parece que gozará de bastante éxito a juzgar por el número de reservas que acumula. Según ha revelado la compañía, las reservas del teléfono han excedido los 3,5 millones en solo 24 horas desde que LeEco comenzó a aceptar reservas para este dispositivo. Esto no quiere decir que estos 3,5 millones de personas acaben comprándolo, pero sí que muestra el nivel de interés que general este smartphone de gama alta con un precio bastante asequible. Por si no estás familiarizado, los teléfonos en China se venden a través de ventas flash que normalmente son precedidas por reservas o formas de expresar el interés en el dispositivo. Posteriormente los teléfono se venden en ventas flash intermitentes. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta compañía está subiendo enteros como la espuma.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que con esos pedazo de precios normal. Lo unico que tengo un par de dudas con respecto al articulo
"6GB RAM + 64GB de almacenamiento: 1999 Yuan (269€). 6GB RAM + 64GB de almacenamiento: 1799 Yuan (242€) " Que hay de diferncia entre estos modelos? El color? Y la edicion especial trae algo mas? Iba a ir a la fuente a ver si lo especificaba, pero no la han puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
sube como la espuma
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que con esos pedazo de precios normal. Lo unico que tengo un par de dudas con respecto al articulo
"6GB RAM + 64GB de almacenamiento: 1999 Yuan (269€). 6GB RAM + 64GB de almacenamiento: 1799 Yuan (242€) " Que hay de diferncia entre estos modelos? El color? Y la edicion especial trae algo mas? Iba a ir a la fuente a ver si lo especificaba, pero no la han puesto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como reservo uno
|
||||
|
||||
|
Y luego nada de soporte.... Con mucha potencia y una mierda de optimizacion de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
"6GB RAM + 64GB de almacenamiento: 1999 Yuan (269€). 6GB RAM + 64GB de almacenamiento: 1799 Yuan (242€) " Que hay de diferncia entre estos modelos? El color? Y la edicion especial trae algo mas? Iba a ir a la fuente a ver si lo especificaba, pero no la han puesto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya éxito de reservas en un día, esperemos que no le salga rana
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la esperanza que al cambiar de nombre y logo fuera para empezar a mirar más hacia fuera de las fronteras chinas y puedieramos empeza a comprarlos en Europa con "todas las de la ley" como hace OnePlus...pero ya veo que no va a ser así, al menos por ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como siempre, cagada en el software. Vamos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio compra la gente solo por especificaciones? Saben siquiera que versión de Android lleva? Soporte de la empresa? Materiales de calidad? Cámara?.
Yo no lo veo tan barato, el mismo mi5 está por ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
qué batería tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿por qué le ponen esos marcos negros tan grandes? ¿Tienen alguna funciona útil a parte de afear el terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho LeEco, creó que su teléfono tiene un hardware muy bueno a un precio muy ajustado. Por ponerle una pega lo que no me gusta, es los marcos negro que les deja a la pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien ... ahora solo falta que sea buen dispositivo ...
.
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||