|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar en madrid
Estimados, un familiar viaja de Chile hacia españa y otros paises de la UE, especificamente estara un buen rato en madrid, y necesito saber donde podria encontrar este equipo barato en esta ciudad, y a que precio aproximado, ya que en chile es carisimo y no quiero esperar tanto y arriesgar pago de aduanas, gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a ver en vayava o en mundopda
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Vayava, plaza de Santo Domingo, junto a Callao. Ayer justo estaba cerrado por inventario, pero entra en la web y puedes echar un vistazo a los precios.
Otra opción: Yo he comprado la versión silver/white de 3/32GB en Geekbuying por 170€ con Paypal, almacén España (sale unos 15€ más caro que China). Esta tienda online tiene el almacen europeo en Madird, compré el jueves 15 de septiembre a las 18h y lo he recibido hoy día 20 a las 9 de la mañana (los fines de semana no realizan envíos). En los 170€ van incluidos 3$ que puedes marcar antes de pagar el móvil para que la garantía sea gestionada desde España, es decir, si tienes algún problema lo envías al almacén de Madrid en lugar de China. Te dejo enlace del post en el hilo que tenemos aquí sobre las compras en Geekbuying por si te interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1226336&page=5 Un saludo. PD: con este código tienes descuento de 8$ GKBAUG8 Última edición por kaiser_sosse Día 20/09/16 a las 10:48:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias estimado, veré lo que puedo hacer, ya que me es complicado con envío ya que la residencia será en un hotel
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En tiendas fisicas no puedes comprarlo, no pueden estar de cara al publico porque Xiaomi no tiene autorizacion de la UE para vender en tiendas, y a Xiaomi tampoco le interesa vender sus telefonos el doble de caros porque el mercado europeo no creo que sea ni el 5% de su tasa de ventas de asia.
Tiene que ser por envio, aunque haya tiendas que lo hagan con envio y tenga tienda fisica, creo que no pueden venderlos cara a cara en su tienda o les cae un buen puro. Aunque la tengas al lado, creo que te pediran que lo hagas por envio. Tu puedes poner de direccion de envio el Hotel y el recepcionista puede avisarte o recogerlo el. Última edición por uxiopd Día 20/09/16 a las 23:58:07. |
|
|
||||
|
||||
|
En tiendas fisicas no puedes comprarlo, no pueden estar de cara al publico porque Xiaomi no tiene autorizacion de la UE para vender en tiendas, y a Xiaomi tampoco le interesa vender sus telefonos el doble de caros porque el mercado europeo no creo que sea ni el 5% de su tasa de ventas de asia.
Tiene que ser por envio, aunque haya tiendas que lo hagan con envio y tenga tienda fisica, creo que no pueden venderlos cara a cara en su tienda o les cae un buen puro. Aunque la tengas al lado, creo que te pediran que lo hagas por envio. Tu puedes poner de direccion de envio el Hotel y el recepcionista puede avisarte o recogerlo el. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||