|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ROM
Estimados, qué ROM recomienday por qué??..
La oficial global, o la de Xiaomi.eu??.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje... La Europea. Para mi mejor que la global en cuanto a estética y rendimiento. El único fallo las otas
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a preguntar exactamente los mismo, ¿cuál es la mejor? Yo llevo 3 meses la que me dieron en la tienda y no llego a las 6 horas de batería, estaba esperando a que se estabilizasen las ROMs.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues pone MIUI GLobal 7.2.1 Estable 7.2.7.0.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM global estable 7.5.2.0 de miui7 va bien. Va incluso mejor que la más reciente estable global miui8..... A ver si la afinan
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar MIUI 8 Global Estable 8.0.2.0 no va del todo mal aunque la estética no me gusta. Desde junio tenía una beta del MIUI 8 que tenía bastante mejor estética. De rendimiento ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dónde Bajar la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podéis decir si la miui 7.3.5.0 estable es original?
Es que en dos meses nunca se a actualizado, gracias Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes tutorial para instalar? Es vía MiFlash Download http://bigota.d.miui.com/V7.5.2.0.LA...164b04_5.1.zip Te dejo esta vía Updater/Recovery Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por quyta Día 20/09/16 a las 04:48:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|