Avisos

OnePlus X OnePlus X

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/16, 13:34:12
Array

[xs_avatar]
aleonaleon aleonaleon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: oneplus x
Tu operador: Movistar
Funcionamiento de todos los botones, tanto los de la barra de navegacion como los predeterminados

Hola. cada vez que instalo una rom basada en CM13 , siempre utilizo la barra de navegación en pantalla. Por lo tanto, desde el menú, desactivo los botones predeterminados. Siempre me ha sido más cómodo así, pues pongo los dedos en la parte inferior del móvil para sujetarlo con comodidad, estando algo más altos los de navegación en pantalla.
Pues bien, resulta que de manera aleatoria, acaban funcionando todos los botones, tanto los predeterminados como los de pantalla. Es un engorro, que cuando estoy en alguna aplicación o bien navegando por pantalla, al dar erróneamente con los dedos en la parte inferior del móvil porque lo sujeto así, acabo "pulsando algún botón" dando al traste con lo que estoy viendo o escribiendo, y es una lata. Mi pregunta es si alguno de vosotros le suele ocurrir esto y como lo solucionáis, porque yo no doy "con la tecla".
Gracias.-

Última edición por aleonaleon Día 06/09/16 a las 13:40:25.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/16, 14:24:51
Array

[xs_avatar]
vorianatreides vorianatreides no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: MasMóvil
Lo siento compañero, creo que eres de los poquisimos que se activa los botones en pantalla y no te puedo ayudar

De todos modos ya está saliendo CM 14, prueba si ahí te funciona bien o no. O en la rom stock que ya tenemos MM.

A una mala siempre puedes hacer un apaño poniendo un cachito pequeño de papel y por encima ponerle un plastico protector para que se quede pegado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X

Hora actual: 17:30:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /