|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S7 vs Iphone 7 (cámara)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no hay mucha diferencia con el 6s... en calidad de foto y vídeo sigue estando algo por detrás del samsung, excepto en estabilización de vídeo, que continua siendo un pelín mejor el del iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que iban a estar por detrás era sabido, tenían mucha desventaja. Además en este aspecto Samsung está muy fuerte.
Aún así me ha decepcionado la del i7 me esperaba más, y no llega tampoco al nivel del g5. Tanto ruido para tan pocas nueces |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da lo mismo si no tiene mejor cámara que el s7 en lo demás le sigue ganando igual sobre todo en fluidez por años y años le va a ganar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que dice de la fluidez, y lag, es porque va con un moto e, y como no le tira el Clash royale, se tiene que coger un iPhone. Asi se las gasta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Flex 2 va tan o más fluido que mi iPad Air 2 y mi antiguo iPhone 5s, he probado el S7 y va muy parecido a este, sólo noto que abre alguna app un pelín más rapido, no entiendo como podéis poner al iPhone de super fluido y al S7 como laggeado cuando van bastante parecidos.
Cualquier tope de gama de Android va tan bien como cualquier iPhone, y llevo usando iOS y Android simultáneamente años y de verdad que la diferencia en fluidez, rapidez y estabilidad es mínima. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No dije nada del moto e... estamos debatiendo del s7 y el iphone 7, si me voy por el iphone es mi problema pero guardate tus comentarios de querer insultar a alguien porfavor, porque yo no te dije en ningun momento nada, ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del moto e, es porque lo vas contando por ahí. Por cierto, donde esta el insulto? Que te pones ahora a la defensiva, despues de las q lías por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota bastante que el s7 gana de noche ni lo discuto, pero de día como que saca muy brilloso y no capta la luz que hay en ese momento como que la satura mucho y no sabes si ese es el color real del pasto o es verde oscuro.
En fluidez me refería a que las aplicaciones están mejor optimizadas, no todas si no algunas, samsung tira tarde las actualizaciones por ejemplo el s6 le llego como 3 meses tarde o mas en diferentes paises marshmallow y en el mate 7 que tenia antes me llego en 2 meses mas o menos. Ustedes que ven como libertad? Pasar archivos sin necesidad de usar iTunes como en ios, solamente eso o que otras libertades dicen? Aunque en realidad no me molesta como dices tu que en mi moto e ande lento, etc etc. Lo que mas me molesta que las empresas que tienen android no les da una prioridad a sus usuarios, te pongo un ejemplo sacando al moto e por supuesto ya que es gama baja, en el mate 7 que tenía antes era gama alta del 2014 si mal no recuerdo, venía con android kitkat de fabrica y era libre de fabrica desbloqueado 100%, sale la actualizacion a lollipop la estuve esperando 4 meses hasta que me canse y empeze a buscar porque no me llegaba via OTA, y descubri que la tenía que instalar manualmente... para que... habia de distintos paises y muchas actualizaciones tenían errores te consumia mas la batería, se te baja el rendimiento del dispositivo,etc. Pasan unos meses y llegar marshamllow, ya sabía como era la onda descarga manualmente, lo hago y la instalo todo barbaro, cuando me quiero dar cuenta a los 3 días me sorpredo que no llegaba al día con una batería de 4100mha, rarisimo que no llegue al día me daba 4:30 de pantalla. un horror. Empiezo a entrar a foros, grupòs, etc etc. Y cuando estaba en kitkat debia instalar un pack como si fuese una especie archivo para mantener algunas funciones algo asi..., cosa que ni enterado estaba. Bueno en fin, me dio mucha bronca esto porque si lo voy a tener que instalar manualmente por lo menos poneme un link de todos los archivos explicado paso por paso, de la empresa que lo vende en este caso huawei. Esto es una rebenda cagada porque me termino dando 5:30hs de pantalla, cuando en kitkat me daba 9 y aveces tirando a 10. Si hubiese un movil que realmente actualice bien, buena batería, que se escuche muy bien por auriculares, etc etc etc lo compraría pero todos llegan a 700 por ejemplo el htc 10, cumple con casi todo pero no me da confianza porque se esta callendo la empresa y algunos dicen que no, y no quiero correr el riesgo de que quede sin soporte y ademas de que no trae las funciones como samsung de bloquear los botones capacitivos uy.. que dolor de cabeza entonces. Y por 60 mas me puedo ir a apple que es una marca muy bien reconocida y con una garantía brutal que es lo que mas tranquilo me deja. Última edición por FrancoB Día 17/09/16 a las 17:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota bastante que el s7 gana de noche ni lo discuto, pero de día como que saca muy brilloso y no capta la luz que hay en ese momento como que la satura mucho y no sabes si ese es el color real del pasto o es verde oscuro.
En fluidez me refería a que las aplicaciones están mejor optimizadas, no todas si no algunas, samsung tira tarde las actualizaciones por ejemplo el s6 le llego como 3 meses tarde o mas en diferentes paises marshmallow y en el mate 7 que tenia antes me llego en 2 meses mas o menos. Ustedes que ven como libertad? Pasar archivos sin necesidad de usar iTunes como en ios, solamente eso o que otras libertades dicen? Aunque en realidad no me molesta como dices tu que en mi moto e ande lento, etc etc. Lo que mas me molesta que las empresas que tienen android no les da una prioridad a sus usuarios, te pongo un ejemplo sacando al moto e por supuesto ya que es gama baja, en el mate 7 que tenía antes era gama alta del 2014 si mal no recuerdo, venía con android kitkat de fabrica y era libre de fabrica desbloqueado 100%, sale la actualizacion a lollipop la estuve esperando 4 meses hasta que me canse y empeze a buscar porque no me llegaba via OTA, y descubri que la tenía que instalar manualmente... para que... habia de distintos paises y muchas actualizaciones tenían errores te consumia mas la batería, se te baja el rendimiento del dispositivo,etc. Pasan unos meses y llegar marshamllow, ya sabía como era la onda descarga manualmente, lo hago y la instalo todo barbaro, cuando me quiero dar cuenta a los 3 días me sorpredo que no llegaba al día con una batería de 4100mha, rarisimo que no llegue al día me daba 4:30 de pantalla. un horror. Empiezo a entrar a foros, grupòs, etc etc. Y cuando estaba en kitkat debia instalar un pack como si fuese una especie archivo para mantener algunas funciones algo asi..., cosa que ni enterado estaba. Bueno en fin, me dio mucha bronca esto porque si lo voy a tener que instalar manualmente por lo menos poneme un link de todos los archivos explicado paso por paso, de la empresa que lo vende en este caso huawei. Esto es una rebenda cagada porque me termino dando 5:30hs de pantalla, cuando en kitkat me daba 9 y aveces tirando a 10. Si hubiese un movil que realmente actualice bien, buena batería, que se escuche muy bien por auriculares, etc etc etc lo compraría pero todos llegan a 700 por ejemplo el htc 10, cumple con casi todo pero no me da confianza porque se esta callendo la empresa y algunos dicen que no, y no quiero correr el riesgo de que quede sin soporte y ademas de que no trae las funciones como samsung de bloquear los botones capacitivos uy.. que dolor de cabeza entonces. Y por 60 mas me puedo ir a apple que es una marca muy bien reconocida y con una garantía brutal que es lo que mas tranquilo me deja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, igual no quito la posibilidad que haya venido mal de fabrica porque se me desconecta bastante de wifi y me tira error en la señal de la sim, tendría que llevarlo a la garantía pero quedarme sin celular por 2 semanas ni da...
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Hay que ver la representación que hacen ambas pantallas y lo mucho que hace cambiar la fotografía el panel del Samsung.
Última edición por ZaWoK Día 17/09/16 a las 19:12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor es el s7
|
|
||||
|
||||
|
No me ha hecho falta ni darle al play en el vídeo. Al ver que se pone a comparar las fotografías desde las pantallas de los terminales sobra decir que la persona que lo ha hecho no tiene ni la más mínima idea de fotografía. Solo hay que ver lo que engaña una pantalla Super Amoled a la vista, y ni de lejos se ven las fotos igual en la pantalla del Samsung que desde el PC a igualdad de condiciones o al revelar la foto.
Y ojo, que en ningún momento he dicho que la del i7 sea superior, antes de que los talis se me echen al cuello. La crítica que he hecho creo que ha quedado muy clara. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||