|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No doy con el móvil indicado.
Hola a todos, abro este post para que me echéis una mano ya que estoy cambiando de móvil cada mes y no doy con el que me guste. En dos meses han pasado por mi mano 3 móviles todos de segunda mano ya que solo compro o cambio en ese mercado y han sido el Note 3, el LG G4, y el Huawei P8 que es el que tengo actualmente. El note 3 de lo que me quedo es que la bateria se me cargaba en un momento a pesar de que se gastaba más o menos rápido para el uso que yo le doy (4 whatsapp, 5 min viendo una página alguna llamada y 4 fotos al perro), pero tampoco me gustó por la cámara que tenía ya que en interior salian con ruido o salían borrosas. Lo cambié por el G4 y este me duró dos semanas sinceramente fue horroroso la experiencia un lag tremendo, tardaba en marcar, en cargar, en encender... en fìn y encima de la serie 507 que a saber cuando me saldría la muerte súbita (esto fue mi culpa porque el tipo me engañó), así que este lo cambié por el Huawei P8, me encanta el diseño, fluidez, cámara, ese diseño tan parecido a iOS (por no decir copia descarada... ejem) pero odio su batería es que la odio se agota rapidisimo sin apenas uso y eso que este es nuevo,
En fín, han pasado muchos móviles por mis manos y sinceramente el que más me duró fue el Lumia 930 pero no aguanté más su asquerosa tienda. En resumen, busco un móvil que de segunda mano no sobrepase los 250 que tenga buena cámara (si es posible como los lumia mejor) y que dure la batería solo eso no pido más ni juegos ni mierdas de esas... Cualquier otra duda ponerla y os la respondo, un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, abro este post para que me echéis una mano ya que estoy cambiando de móvil cada mes y no doy con el que me guste. En dos meses han pasado por mi mano 3 móviles todos de segunda mano ya que solo compro o cambio en ese mercado y han sido el Note 3, el LG G4, y el Huawei P8 que es el que tengo actualmente. El note 3 de lo que me quedo es que la bateria se me cargaba en un momento a pesar de que se gastaba más o menos rápido para el uso que yo le doy (4 whatsapp, 5 min viendo una página alguna llamada y 4 fotos al perro), pero tampoco me gustó por la cámara que tenía ya que en interior salian con ruido o salían borrosas. Lo cambié por el G4 y este me duró dos semanas sinceramente fue horroroso la experiencia un lag tremendo, tardaba en marcar, en cargar, en encender... en fìn y encima de la serie 507 que a saber cuando me saldría la muerte súbita (esto fue mi culpa porque el tipo me engañó), así que este lo cambié por el Huawei P8, me encanta el diseño, fluidez, cámara, ese diseño tan parecido a iOS (por no decir copia descarada... ejem) pero odio su batería es que la odio se agota rapidisimo sin apenas uso y eso que este es nuevo,
En fín, han pasado muchos móviles por mis manos y sinceramente el que más me duró fue el Lumia 930 pero no aguanté más su asquerosa tienda. En resumen, busco un móvil que de segunda mano no sobrepase los 250 que tenga buena cámara (si es posible como los lumia mejor) y que dure la batería solo eso no pido más ni juegos ni mierdas de esas... Cualquier otra duda ponerla y os la respondo, un saludo y muchas gracias. ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huye de los móviles de 2a mano a no ser que sean de un conocido que los haya tratado bien y te lo deje probar.
Mi consejo es que te compres un Galaxy A5 2016 nuevo, que tiene una cámara más o menos buena y la batería también es bastante buena. Otra opción sería un chino con buena cámara y buena batería como los Nubia Z9/Z11 Mini o Lenovo Vibe Shot. |
|
|
||||
|
||||
|
Huye de los móviles de 2a mano a no ser que sean de un conocido que los haya tratado bien y te lo deje probar.
Mi consejo es que te compres un Galaxy A5 2016 nuevo, que tiene una cámara más o menos buena y la batería también es bastante buena. Otra opción sería un chino con buena cámara y buena batería como los Nubia Z9/Z11 Mini o Lenovo Vibe Shot. ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El OP no ha dicho nada de actualizaciones, solo le he dicho opciones de movil que no sean caros y que tengan buena cámara. No he dicho que el Moto G 4 tenga mala cámara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 se puede encontrar a ese precio incluso nuevo y cumple lo que el usuario pide.
Respecto al 5X he leído que de batería no va muy sobrado, es más tirando a la baja. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi5 si te lo puedes permitir esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
En fín, han pasado muchos móviles por mis manos y sinceramente el que más me duró fue el Lumia 930 pero no aguanté más su asquerosa tienda. En resumen, busco un móvil que de segunda mano no sobrepase los 250 que tenga buena cámara (si es posible como los lumia mejor) y que dure la batería solo eso no pido más ni juegos ni mierdas de esas... Cualquier otra duda ponerla y os la respondo, un saludo y muchas gracias. ![]() Segundo yo me compraría el moto g4 plus tiene android stock o sea mucha fluidez, buena baterí, buena cámara, buen procesador puede con todo casi perfectamente, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, que diferencias habria entre el MI5 y el Moto g4 en cuanto a bateria, actualizaciones y camara se refiere?
Gtacias Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada obviamente vas a tener lag si son de segunda mano, jamas compres un smartphone de segunda mano seguramente tiene lag.
Segundo yo me compraría el moto g4 plus tiene android stock o sea mucha fluidez, buena baterí, buena cámara, buen procesador puede con todo casi perfectamente, etc ![]() Lag porque sea de segunda manos? Vaya chorrada....
|
||||
|
||||
|
Primero que nada obviamente vas a tener lag si son de segunda mano, jamas compres un smartphone de segunda mano seguramente tiene lag.
Segundo yo me compraría el moto g4 plus tiene android stock o sea mucha fluidez, buena baterí, buena cámara, buen procesador puede con todo casi perfectamente, etc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo yo me compraría el moto g4 plus tiene android stock o sea mucha fluidez, buena baterí, buena cámara, buen procesador puede con todo casi perfectamente, etc ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fín, han pasado muchos móviles por mis manos y sinceramente el que más me duró fue el Lumia 930 pero no aguanté más su asquerosa tienda. En resumen, busco un móvil que de segunda mano no sobrepase los 250 que tenga buena cámara (si es posible como los lumia mejor) y que dure la batería solo eso no pido más ni juegos ni mierdas de esas... Cualquier otra duda ponerla y os la respondo, un saludo y muchas gracias. ![]() Ayer vi tb el Moto G4 Play (2/16Gb) que parece tb una muy buena alternativa y económica para quien no quiera complicarse demasiado 149€ en Amazon. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||