|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con escena de bloqueo de apps
Estoy puliendo un proyecto que es similar al bloqueo de apps pero no puedo digitar 0 adelante de cualquier numero esto me perjudica por que tengo el bloqueo por hora/minuto ejemplo 0123 vemos que perjudica la contraceña de 0100 a 0900.
Bloqueo De Aplicaciones Escena (375) ********************************************* A1: Sección de Variable [ Nombre:%TIME Desde:1 Longitud:2 Encajar:Apagado Almacenar Resultado en:%pinhora ] A2: Sección de Variable [ Nombre:%TIME Desde:4 Longitud:2 Encajar:Apagado Almacenar Resultado en:%pinminuto ] A3: Establecer variable [ Nombre:%AleatorioBloq A:%pinhora%pinminuto Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] A4: Establecer variable [ Nombre:%key A:0 Calcular:Encendido Añadir:Apagado ] A5: Establecer variable [ Nombre:%code A:0 Calcular:Encendido Añadir:Apagado ] A6: Establecer variable [ Nombre:%code A:%AleatorioBloq Calcular:Encendido Añadir:Apagado ] **************************** A7: Probar Pantalla [ Tipo:AutoRotar Datos: Almacenar Resultado en:%Autorotate ] A8: Rotación de pantalla [ Establecer:Apagado ] A9: Si (if) [ %TIME > 1.00 & %TIME < 4.00 ] A10: Sumar a variable [ Nombre:%WallpBloqApps Valor:1 Módulo (wrap around):16 ] A11: Establecer variable [ Nombre:%FondPanelBloqApps A:/storage/sdcard1/TASKER/Wallpaper Anime/Wallpaper Anime 1/W%WallpBloqApps Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] A12: Else Si (if) [ %TIME > 4.00 & %TIME < 8.00 ] A13: Sumar a variable [ Nombre:%WallpBloqApps Valor:1 Módulo (wrap around):16 ] A14: Establecer variable [ Nombre:%FondPanelBloqApps A:/storage/sdcard1/TASKER/Wallpaper Anime/Wallpaper Anime 2/W%WallpBloqApps Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] A15: Else Si (if) [ %TIME > 8.00 & %TIME < 12.00 ] A16: Sumar a variable [ Nombre:%WallpBloqApps Valor:1 Módulo (wrap around):16 ] A17: Establecer variable [ Nombre:%FondPanelBloqApps A:/storage/sdcard1/TASKER/Wallpaper Anime/Wallpaper Anime 3/W%WallpBloqApps Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] A18: Else Si (if) [ %TIME > 12.00 & %TIME < 16.00 ] A19: Sumar a variable [ Nombre:%WallpBloqApps Valor:1 Módulo (wrap around):16 ] A20: Establecer variable [ Nombre:%FondPanelBloqApps A:/storage/sdcard1/TASKER/Wallpaper Anime/Wallpaper Anime 4/W%WallpaperHorario Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] A21: Else Si (if) [ %TIME > 16.00 & %TIME < 20.00 ] A22: Sumar a variable [ Nombre:%WallpBloqApps Valor:1 Módulo (wrap around):16 ] A23: Establecer variable [ Nombre:%FondPanelBloqApps A:/storage/sdcard1/TASKER/Wallpaper Anime/Wallpaper Anime 5/W%WallpBloqApps Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] A24: Else Si (if) [ %TIME > 20.00 & %TIME < 24.00 ] A25: Sumar a variable [ Nombre:%WallpBloqApps Valor:1 Módulo (wrap around):16 ] A26: Establecer variable [ Nombre:%FondPanelBloqApps A:/storage/sdcard1g/TASKER/Wallpaper Anime/Wallpaper Anime 6/W%WallpBloqApps Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] A27: Fin si (End if) A28: Mostrar Escena [ Nombre:Bloqueo De Apps Mostrar como:Capa Superpuesta, Bloqueada Posición Horizontal:100 Posición Vertical:100 Animación:Fondo Mostrar Botón Salida:Encendido Continuar tarea inmediatamente:Encendido La escena esta compuesta por Cuadradaditos de texto del 0 al 9 1en clic establecer variable %key a (%key*10)+1 2 en clic establecer variable %key a (%key*10)+2 3en clic establecer variable %key a (%key*10)+3 4en clic establecer variable %key a (%key*10)+4 5en clic establecer variable %key a (%key*10)+5 6en clic establecer variable %key a (%key*10)+6 7en clic establecer variable %key a (%key*10)+7 8en clic establecer variable %key a (%key*10)+8 9en clic establecer variable %key a (%key*10)+9 0en clic establecer variable %key a (%key*10)+0 Un cuadradito de texto para borrar / en clic establecer variable %key a floor (%key/10) Un cuadrado de texto /en texto ponemos %key Un cuadrado de texto con un bien En clic Si if %key ig %code Olcutar escena(bloqueo de apps) Poner otras cosillas decir. Activar tareas etc Else if %key nig %code Poner lo que quieran Fin si(end if) :v que puedo hacer para corregir el 0 y mas ideas para pulir creo que es mas amigable. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||