|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Oficial Mokee Mi5 6.0.1 con capacitive homebutton(botones en pantalla)
ROM Oficial Mokee Mi5 6.0.1 con capacitive homebutton(botones en pantalla)
Pues eso la mokee ya viene con kernel liberado y opcion de capacitice homebutton(botones en pantalla) DESCARGA MK60.1-gemini-160912-RELEASE.zip DESCARGAS MOKEE Actualizaciones diarias key_layout.zip para cambiar disposición de las teclas en xiaomi by shade.sh Viene con las teclas intercambiadas...si quieres volver a su posicion normal...solo flashea y listo 1º-Descargar zip 2º-Reiniciar en TWRP Recovery 3º-Flashear 4º-Wipes 5º-Reboot y listo DESCARGA shade.sh/mi5/xiaomi_hw_key_layout.zip SALUDOS Última edición por vcx77 Día 13/09/16 a las 20:23:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1202773
Si cada build creamos un post , menudo caos es esto Última edición por popita33 Día 13/09/16 a las 22:03:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan los auriculares? (En las versiones anteriores no funcionaban) Funciona el botón home como en miui? Se pueden quitar los botones en pantalla?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por juvenil86 Día 13/09/16 a las 21:44:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, te importaría quitar lo de "capacitive homebutton" del título del post? Lo de la barra de navegación está implementado desde la primera build, y el botón capacitivo no funciona como dices en el título.
|
|
||||
|
||||
|
A propósito... se pueden quitar los botones en pantalla supongo no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me extrañaba a mi que funcionara el botón home capacitivo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel con las fuentes que liberaron el jueves aun ni ha sido compilado por nadie, CM esta en ello, y hasta que cm no lo compile no tendremos ninguna mejora mas, ni en esta ROM ni en ninguna, ya que todas sin derivadas de cm. Salu2 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El kernel es el mismo de la global estable 8.0.2, es lo que se llama el prebuilt kernel.
El kernel con las fuentes que liberaron el jueves aun ni ha sido compilado por nadie, CM esta en ello, y hasta que cm no lo compile no tendremos ninguna mejora mas, ni en esta ROM ni en ninguna, ya que todas sin derivadas de cm. Salu2 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1202773
Si cada build creamos un post , menudo caos es esto ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El boton home capacitativo no va a funcionar incluso con el nuevo kernel liberado por la sencilla razón de que no tenemos un boton home capacitativo, MIUI incluye una función extra que hace que el sensor de huellas pueda funcionar como capacitativo con la pantalla desbloqueada y eso ni CM ni AOSP lo incluyen en su codigo aun. Se esta hablando de que los nuevos nexus incluirán manejo gestual con el sensor de huellas, asi que muy probablemente no tendremos nada hasta que los nuevos nexus aparezcan y actualicen nougat a 7.1
|
||||
|
||||
|
Hola @vcx77:.
Seguimos aquí para mantener un orden http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1202773 Cerramos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||