|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Energy Phone PRO 4G * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Energy System * Modelo: Pro 4G * Precio: 180-- 160 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Un par de días * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío correrá a cargo del comprador en todos los casos. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Smartphone en perfecto usado. Ha sido usado un par de días para su análisis en una página web. Se entrega en su caja original con los accesorios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por hervelle17 Día 19/08/16 a las 09:10:20. |
#17
|
||||
|
||||
Buenos moviles los energy (empresa de aqui y 36 meses de garantia)....una pena que no tengan fama ni demanda.
__________________
Ahorra en comisiones en fondos (30€ cada uno) click
Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis si bajas la app y echas 20 euros en Repsol y 3 centimos menos/l) Telegram @juscar |
#18
|
||||
|
||||
Hay un pequeño problema que he transmitido al vendedor. En el hilo de venta dice que dispone de garantía y después de registrarlo en la pagina de Energy dice claramente que para hacer uso de la garantía hay que presentar factura o ticket de compra.
A la espera de su respuesta. |
#19
|
||||
|
||||
Hay un pequeño problema que he transmitido al vendedor. En el hilo de venta dice que dispone de garantía y después de registrarlo en la pagina de Energy dice claramente que para hacer uso de la garantía hay que presentar factura o ticket de compra.
A la espera de su respuesta. ![]() Pero el pone que no tiene factura, habrá contestado que si a lo de garantia, por tener menos de dos años, que obviamente tiene garantía legal europea, ahora sí te piden ticke es otra cosa, pero deberían toda las compañías hacerlo sin ticke, suerte compañero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|