|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
high memory-low memory
Hola HTCMANIA!!
he estado viendo que en algunas roms para mi mogul vienen con un programa que se llama: "high memory kernel" y "low memory kernel". El high memory kernel deshabilita la camara para tener mas RAM y el low memory la habilita. Saben ustedes donde los puedo encontrar para instalarlos en mi mogul??? O solo se encuentran en los ROMS??? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola HTCMANIA!!
he estado viendo que en algunas roms para mi mogul vienen con un programa que se llama: "high memory kernel" y "low memory kernel". El high memory kernel deshabilita la camara para tener mas RAM y el low memory la habilita. Saben ustedes donde los puedo encontrar para instalarlos en mi mogul??? O solo se encuentran en los ROMS??? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta opcion viene solo para ser cocinada en las ROMS yo tambien estuve buscando algun cab para instalarlos pero no consegui
|
||||
|
||||
|
mmm, q mal ![]() pero si esos kernels si los he visto con los roms de ryan mogul, es mas, es el que tengo instalado en mi mogul. Pero lo queria instalar en los roms dcd por que como esos no tienen casi nada, pues le tienes que instalar todo. Pues ni modo, al menos los tengo en mi ROM ![]() Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||