|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Consulta sobre reparación
Hola, tengo un z3 y estoy pensando en llevarlo al sat por dos manchas de luz y tres manchas como.si fuesen de grasa en la cámara. Decir que el móvil lo compre de segunda mano y ya sabía que tenía algún fallo. No tengo la factura pero en el móvil me sale como garantía hasta mayo de 2017. Mi marido tiene un z3 también y nunca se la han pedido cuando lo ha llevado a reparar. Os he leído que hay distintos sat y algunos funcionan mejor que otros, por lo que no se como debería hacerlo. Mi marido escribía a Sony y se lo venían a recoger, me imagino que si lo hago así volverá a mi casa, no se lo vayan a entregar al anterior propietario jeje. Si me aclaraseis estas dudas estaría muy agradecida
|
|
#3
|
||||
|
||||
Leyendo todo el hilo he decidido contactar con SATUN para la tramitación de la garantía (la tapita del micro-usb se le está soltando la goma, ha perdido la capa de protección antireflejos de la cámara, y los altavoces se escuchan muy muy bajito... estas cosas entiendo que entran en garantía?)
No obstante, no se si por acumulación tras las vacaciones, no me contestan a los correos por el formulario web. @alexret tú lo enviaste allí, correcto? Les contactaste por formulario web o les llamaste directamente? |
#4
|
||||
|
||||
Leyendo todo el hilo he decidido contactar con SATUN para la tramitación de la garantía (la tapita del micro-usb se le está soltando la goma, ha perdido la capa de protección antireflejos de la cámara, y los altavoces se escuchan muy muy bajito... estas cosas entiendo que entran en garantía?)
No obstante, no se si por acumulación tras las vacaciones, no me contestan a los correos por el formulario web. @alexret tú lo enviaste allí, correcto? Les contactaste por formulario web o les llamaste directamente? ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Leyendo todo el hilo he decidido contactar con SATUN para la tramitación de la garantía (la tapita del micro-usb se le está soltando la goma, ha perdido la capa de protección antireflejos de la cámara, y los altavoces se escuchan muy muy bajito... estas cosas entiendo que entran en garantía?)
No obstante, no se si por acumulación tras las vacaciones, no me contestan a los correos por el formulario web. @alexret tú lo enviaste allí, correcto? Les contactaste por formulario web o les llamaste directamente? ![]() Si ves que no recibes respuesta vía formulario web puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono si lo deseas. Revisa la carpeta de spam para ver que las respuestas no van al correo no deseado. Saludos. Rafa.
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
@xynite
Si ves que no recibes respuesta vía formulario web puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono si lo deseas. Revisa la carpeta de spam para ver que las respuestas no van al correo no deseado. Saludos. Rafa. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|