|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha llegado la actualización para los PHE (G935FXXU1BPHJ/G935FPHE1BPH3/G935FXXU1BPHJ)
La versión G935FXXU1BPHJ/G935FPHE1BPH3/G935FXXU1BPHJ, con un peso de 279,46 MB.
Novedades: -Rendimiento mejorado: Bluetooth, NFC. -Se han añadido los ajustes de los siguientes: Samsung Cloud. -Se ha añadido una nueva función de Samsung Cloud. -Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo. A diferencia de las otras actualizaciones (Movistar, Vodafone y Orange) la PHE ya trae la actualización de seguridad de septiembre. Última edición por Argiz Día 06/09/16 a las 07:12:35. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Argiz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego hace 2 días creo pero lo único distinto que veo es el Samsung cloud
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate bien, ni el peso ni la versión es la misma. Ni tampoco la actualización de seguridad. Además de Samsung Cloud también trae una nueva distribución de la galería.
Última edición por Argiz Día 06/09/16 a las 07:24:44. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizando!
|
|
|
||||
|
||||
|
horribilis la nueva galeria
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coleridgeturner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En XDA decían que esta nueva versión en Francia traía el tema del Note 7 y no trae nada más que lo mismo que la anterior mas el parche de septiembre.... Instalada a ver que tal se comporta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ACTUALIZADO HACE 5 MINUTOS Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien sale las llamadas wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño que la nórdica no haya salido aún... Pensando en poner la libre. Alguien que lleve la nórdica?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que samsung cloud hace copia de las aplicaciones y de sus ajustes no? Pero esto no aparece en el menu de cosas de las que hacer copia del propio samsung cloud
|
|
|
||||
|
||||
|
donde sale lo de las llamadas wifi?
|
|
|
||||