Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/17, 07:59:35
Array

[xs_avatar]
robertmunoz robertmunoz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lenovo zuk z1
Tu operador: Movistar
Mi band 2 brick

Ayer actualizando el firmware se brickeó. No hace nada, no carga, no la ve el Bluetooth, no responde... Alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/17, 17:44:48
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 676
Tu operador: Movistar

Ayer mientras actualizaba pensaba en que sucedería si a mitad del proceso se bloqueara... Lo único que se me ocurre es que tal vez cuando se quede sin batería, quizás encienda al ponerla a cargar...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/17, 20:32:56
Array

[xs_avatar]
femmailfem femmailfem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola. ¿Se te ha recuperado? ¿Cuando lo pones a cargar aparece el icono de carga?
A mi hoy he instalado la versión Mi Fit 2.3 y ha empaxado a actualizar el firmaware. Cuando faltaba poco a dado error y asi 4 vaces seguidas. La polsera despues de cada intento con el icono de la fecha se ha quedado sin nada y al darle al boton ha reaccionado. Cuando he visto que funcionaba y la aplicación no ha intentado más actualizar la he deinstalado rápido. He vuelto a la 2.2.12 y va bien. por ahora no lo toco hasta que salga en el play la nueva. Que susto.
espero que se te recupere.
¿alguein más con este problema?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/17, 00:11:01
Array

[xs_avatar]
robertmunoz robertmunoz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lenovo zuk z1
Tu operador: Movistar
Nada, sin novedad. Todo igual, ya no se que hacer, a nadie le ha pasado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/17, 14:46:00
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,704
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
A mi también me dejo de funcionar al actualizar.
Desvincule la mi band y volví a vincular y ya funciona

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/03/17, 20:53:13
Array

[xs_avatar]
yacepi yacepi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
A mi también me dejo de funcionar al actualizar.
Desvincule la mi band y volví a vincular y ya funciona

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
¿Puedes explicarte? La mía tras actualizar no enciende, la he desvinculado del móvil, pero no me la vuelve a detectar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/03/17, 21:02:38
Array

[xs_avatar]
yacepi yacepi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robertmunoz Ver Mensaje
Nada, sin novedad. Todo igual, ya no se que hacer, a nadie le ha pasado
¿Al final la has arreglado?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/03/17, 09:54:41
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,704
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yacepi Ver Mensaje
¿Puedes explicarte? La mía tras actualizar no enciende, la he desvinculado del móvil, pero no me la vuelve a detectar.
Desde la app de MiFit en el apartado de Mi Perfil, la desvinculé, y luego la volví a vincular.
Pero ahora lleva una semana que se ha declarado en huelga y está en un cajón

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/04/17, 22:49:53
Array

[xs_avatar]
robertmunoz robertmunoz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lenovo zuk z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yacepi Ver Mensaje
¿Al final la has arreglado?

Nada, la devolví
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/10/18, 18:46:49
Array

[xs_avatar]
josecarlosespejo josecarlosespejo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robertmunoz Ver Mensaje
Ayer actualizando el firmware se brickeó. No hace nada, no carga, no la ve el Bluetooth, no responde... Alguna idea?
Con iOS te descargas AmazTools, un firmware (.Fw) y lo instalas desde este programa. A mí a pesar de que la pulsera se me encendía y se me apagaba me la reconoció sobre la marcha y la vínculo sin darle aceptar. Después de que hayas instalado el firmware te vas a un teléfono Android, y te bajas en el Mi Fit modificado para ponerlo en español te dejará vincularlo y cuando termine de actualizar ya tienes la funda la pulsera funcionando. A mí me ha funcionado de perlas..No olvides quitarle el Bluetooth al iPhone cuando vayas a vincularlo al teléfono Android. Cuéntame cómo te ha ido
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/10/18, 18:59:39
Array

[xs_avatar]
josecarlosespejo josecarlosespejo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Aquí tienes una foto del programa del iPhone. A mí es con el único programa que he logrado instalar un firmware, con el Gatebridge se me desconectaba..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 0AEEC057-CA46-4CC0-9ACE-49488FFCCF25.jpg (6.7 KB, 38 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2



Hora actual: 16:10:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /