|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con cámara...
Amig@s tengo un problema... llevo con mi s7 edge un par de semanas y el problema es que cuando hago fotos o videos y hay mucha luz por la noche siempre aparece un punto verde, como si fuese el puntero de un laser.... siempre ocurre cuando hay mucha luz en discoteca o apuntando directamente a la luz, sol, bomvilla o algo así, pero sobre todo en condiciones de poca luz y luces fuertes tipo discoteca, sale un punto en la imagen verde en las fotos y vídeos!! ¿de que puede ser? ¿ como se puede solucionar? ¿no se si la nueva versión soluciona algo de la cámara? ¿ os ocurre a vosotros amig@s? ayuda please pork no se si es un problema del sensor o que...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que hacer con el problema, si esk es asi, si esk es problema del sensor o no se... pero me lo hace con la camara delantera y trasera apunto a una bombilla y me hace un edstello en otra parte de la pantalla.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y debido a que es eso¿? esk eh estado de vacaciones y vienen todas las fotos nocturnas con el punto verde.... y si enfoco directamente a una bombilla es como si me duplicase la bombilla en otro punto!! con el s6 edge no me ocurría.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |