|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA URGENTE resetar movil a fabrica
hola,tengo el movil redmi 3 pero intento resetarlo y me pide
enter your password y no me deja poner ninguno. Lo hago apretando el movil sonido arriba y apagado y le doy a resetar y se queda hay congelado no me deja borrar ninguna cuenta de google el telefono me sale version de android 5.1.1 LMY47V VERSION MIUI GLOBAL 7.3 ESTABLE 7.3.2.0.0 ( LHPCNDD ) PERO NO ME DEJA HACER NADA AYUDA URGENTE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para reset de fabrica.
Apaga el móvil, una vez apagado esperas 10sec. Oprime los dos botones de volumen a la vez. El de subir y bajar, y manteniéndolos oprimidos, apretas también el de encendido. Te saldrá el muñequito de Android, Andy, con los botones de volumen te desplazas donde dice Wipe Data Factory Reset, para seleccionarlo apretas el botón de encendido. Te desplazas a Yes. Vuelves atrás y seleccionas Wipe Caché y lo mismo. Después de todo, te desplazas hasta donde dice reboot now. Ten en cuenta que se borrará todo. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear un firmware. Deberías descargar miflash y alguna rom original global para el redmi 3 que termine en .gtz. luego la descomprime y la seleccionas con miflash y conectas el teléfono en modo download(ambos volumen y power o volumen + y power, download)
Rom estable global 8.0.2.0 - http://bigota.d.miui.com/V8.0.2.0.LA...ff1d32342f.tgz Rom dev 6.10.13 - http://bigota.d.miui.com/6.10.13/ido...dc3c07ea87.tgz Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola...estoy intentando solucionarle a un amigo la papeleta.jajja
A ver ya he usado algunas veces miflash, y 0 problemas. Resulta de que en una actualización que acaba de hacer se le ha quedado la pantalla en negro y ya he leído a muchos usuarios que le ha pasado esto. El caso es que pensé en instalarle la global estable. Miflash me reconoce el teléfono perfectamente...y en administrador de dispositivos aparece como debe de aparecer. El caso es que no me quiero hacer el flaseo. Ni en fastboot ni en download. Una duda...hace falta desactivar oem desde opciones desarrollador??? No recuerdo en otros móviles haberlo echo... El caso es que aquí no podria ya que la pantalla no se ve. A ver si me podéis arrojar algo de luz Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...estoy intentando solucionarle a un amigo la papeleta.jajja
A ver ya he usado algunas veces miflash, y 0 problemas. Resulta de que en una actualización que acaba de hacer se le ha quedado la pantalla en negro y ya he leído a muchos usuarios que le ha pasado esto. El caso es que pensé en instalarle la global estable. Miflash me reconoce el teléfono perfectamente...y en administrador de dispositivos aparece como debe de aparecer. El caso es que no me quiero hacer el flaseo. Ni en fastboot ni en download. Una duda...hace falta desactivar oem desde opciones desarrollador??? No recuerdo en otros móviles haberlo echo... El caso es que aquí no podria ya que la pantalla no se ve. A ver si me podéis arrojar algo de luz Un saludo y gracias de antemano ![]() Es la única cosa que puedes hacer a "ciegas". PD: No hace falta activar nada. Un saludo. Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Si no ves la pantalla lo más factible es que flashees en fastboot ya que es solo iniciar con power y vol -. Así te aseguras de que estas en dicho modo.
Es la única cosa que puedes hacer a "ciegas". PD: No hace falta activar nada. Un saludo. Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk. ![]() Si quieres leer lo que probe ...lo tengo en este hilo:
(Click para mostrar/ocultar)
Aun asi ya lo intente y nada. Tambien intente flashear por download (que es directamente al chip) tampoco. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||