Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/16, 17:56:13
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+

Problema al cambiar pantalla

Muy buenas.

Tengo un problema. Compre un Sony Z3 para reparar ya que segun se veia salia la pantalla a rayas, pero aparentemente no se ve golpe ni nada roto. Le compre una pantalla nueva y cuando se la pongo ya este ni enciende (vibra al darle al encender y demas pero no sale nada en la pantalla) en el flex veo como un pelin roto el plastico asi que me digo, pongo el de mi movil y lo pruebo si es eso y asi lo compro (craso error) lo pruebo y nada, lo pongo en el mio y nada, DIOOOOOOS, la cague, no se que coño pasa que los 2 telefonos hacen lo mismo, se coloca todo y al encender vibra pero no sale nada en la pantalla, lo conecto para cargar y se enciende el led rojo pero no sale nada y al conectarlo al ordenador lo reconoce todo bien pero no puedo entrar en la memoria ya que tiene patron y asta que no se desbloque no me salta la memoria y le doy al boton de resert y hace un vibrado intenso como que se reinicia pero sigue sin salir nada.
No se que mas probrar, he montado y desmontado todo mil veces y sigue igual. He pillado un flex nuevo y aunque no se ve muy bueno hace exactamente lo mismo. Que hago? Que pruebo? me hace mucha falta, sobre todo el mio con las cosas que tengo dentro,..... estoy bastante agobiado ya que llevo asi desde el sabado.
Ayuda!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 01/09/16, 22:06:58
Array

[xs_avatar]
dxcoli dxcoli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Pepephone
Hola,
¿al final lograste solucionar el problema?
Si es así, te importaría contar tu experiencia.

Hace dos semanas trituré la pantalla de mi Z3 una noche de sábado. Como ya habia cambiado la pantalla a un iPhone 3GS y un Xperia Z1 con éxito, me decidí a hacer la reparación yo mismo siguiendo un manual.
He montado de nuevo pantalla y tengo exactamente el mismo problema que tú. Enciendo con una vibración, pantalla encendida y en negro, si reseteo hace las 3 vibraciones y se apaga. He montado y desmontado pensando que el cable flex podia estar flojo o mal, pero no encuentro solución.

Si alguien tiene respuesta o solución también lo agradeceré, porque la verdad que el teléfono me iba muy bien y tenia sólo un año.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 15:29:12
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Puede que la pantalla este defectuosa.

La pantalla que le has puesto es "china" no es original y muchas de ellas vienen cascadas de fabrica.

Por mis manos a pasado un lote entero todas de ellas se iluminaban en negro pero no daban imagen.

Aclaro que las pantallas no-originales (las que venden en ebay y en todos sitios por 40-50€) la dureza del cristal es irrisoria a cualquier golpecito esta rota, no tiene buen brillo, mala calidad de imagen y sobre todo son mas pequeñas que las originales.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 15:30:28
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dxcoli Ver Mensaje
Hola,
¿al final lograste solucionar el problema?
Si es así, te importaría contar tu experiencia.

Hace dos semanas trituré la pantalla de mi Z3 una noche de sábado. Como ya habia cambiado la pantalla a un iPhone 3GS y un Xperia Z1 con éxito, me decidí a hacer la reparación yo mismo siguiendo un manual.
He montado de nuevo pantalla y tengo exactamente el mismo problema que tú. Enciendo con una vibración, pantalla encendida y en negro, si reseteo hace las 3 vibraciones y se apaga. He montado y desmontado pensando que el cable flex podia estar flojo o mal, pero no encuentro solución.

Si alguien tiene respuesta o solución también lo agradeceré, porque la verdad que el teléfono me iba muy bien y tenia sólo un año.

Un saludo
si enciende correctamente y se queda en negro esque la pantalla esta MALA DE FABRICA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/16, 15:42:08
Array

[xs_avatar]
dxcoli dxcoli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
si enciende correctamente y se queda en negro esque la pantalla esta MALA DE FABRICA
Pues gracias por la explicación, al compré en una tienda de recambios on-line de Las Palmas, pero ya veo que me han dado gato por liebre.

Contactaré con ellos a ver...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 11:58:04
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Muy buenas.

Tengo un problema. Compre un Sony Z3 para reparar ya que segun se veia salia la pantalla a rayas, pero aparentemente no se ve golpe ni nada roto. Le compre una pantalla nueva y cuando se la pongo ya este ni enciende (vibra al darle al encender y demas pero no sale nada en la pantalla) en el flex veo como un pelin roto el plastico asi que me digo, pongo el de mi movil y lo pruebo si es eso y asi lo compro (craso error) lo pruebo y nada, lo pongo en el mio y nada, DIOOOOOOS, la cague, no se que coño pasa que los 2 telefonos hacen lo mismo, se coloca todo y al encender vibra pero no sale nada en la pantalla, lo conecto para cargar y se enciende el led rojo pero no sale nada y al conectarlo al ordenador lo reconoce todo bien pero no puedo entrar en la memoria ya que tiene patron y asta que no se desbloque no me salta la memoria y le doy al boton de resert y hace un vibrado intenso como que se reinicia pero sigue sin salir nada.
No se que mas probrar, he montado y desmontado todo mil veces y sigue igual. He pillado un flex nuevo y aunque no se ve muy bueno hace exactamente lo mismo. Que hago? Que pruebo? me hace mucha falta, sobre todo el mio con las cosas que tengo dentro,..... estoy bastante agobiado ya que llevo asi desde el sabado.
Ayuda!!!!!!!!
Los z3 tienen un fallo que normalmente es de display que se queda en negro. El 99,9 por ciento es frontal. Sino es placa. También puedes haber roto el flex que va de la placa al.display

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 00:30:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /