|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos post en los que se compara, compañero. Echa un ojo antes de abrir hilo, pls! Aprovechando, mi opinión lógicamente, el One plus 3
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6P
¿Por qué lo elegiría? Tras tener un Nexus 4 y Nexus 5 (mi dispositivo para diario), el soporte es muy importante y tener el código a mano de AOSP me permite la creación de una ROM/kernel tal como yo quiero Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cada uno, sus necesidades, gustos etc. Es algo muy subjetivo. (Y seguramente veas mucho, este es mejor que ese en mi opinión, siendo muy variadas) Cada terminal, por muy parecido que sea es un mundo. Es como pedir cerveza con alcohol o sin alcohol, muy similar, con la diferencia de que tiene alcohol una y otra no, si la buscas con alcohol ya tienes a quien escoger pues aquí pasa algo igual. Cada uno tiene sus pros y contras, valora lo que buscas. Ambos son terminalazos. Yo lo que mas me llama la atencion de un terminal es su RENDIMIENTO y el One Plus 3 con el 820 y Oxygen OS va volao. El nexus imagino que igual pero el 810 no me gusta, es un soc muy potente pero esas subidas de temperatura, se calentará del tal manera que bajará bastante su rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cada uno, sus necesidades, gustos etc. Es algo muy subjetivo. (Y seguramente veas mucho, este es mejor que ese en mi opinión, siendo muy variadas) Cada terminal, por muy parecido que sea es un mundo. Es como pedir cerveza con alcohol o sin alcohol, muy similar, con la diferencia de que tiene alcohol una y otra no, si la buscas con alcohol ya tienes a quien escoger pues aquí pasa algo igual.
Cada uno tiene sus pros y contras, valora lo que buscas. Ambos son terminalazos. Yo lo que mas me llama la atencion de un terminal es su RENDIMIENTO y el One Plus 3 con el 820 y Oxygen OS va volao. El nexus imagino que igual pero el 810 no me gusta, es un soc muy potente pero esas subidas de temperatura, se calentará del tal manera que bajará bastante su rendimiento. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shoikan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno es un gama alta low cost, y el otro un Nexus con todas las de ley...difícil decision
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tiraría por el Nexus, es que más actualizaciones al día siguiente, los desarrolladores, y el rendimiento además, vamos que es un Nexus igual es un poco grande pero no importa Nexus en este caso.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tiraría por el Nexus, es que más actualizaciones al día siguiente, los desarrolladores, y el rendimiento además, vamos que es un Nexus igual es un poco grande pero no importa Nexus en este caso.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los topes de gama que cuestan fabricarlos 100 euros y los venden en 600,700,800. Hasta que llegó oneplus y otros y los que quedan. De momento el oneplus le ha dado guerra al s7 Y si fuera con contrato Orange, vodafone, etc... Hubieran triplicado a Samsung Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No obstante si hubieran costado ambos 400 me habría comprado el seguramente Nexus 6P Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si perguntas en el foro de Nexus 6p te van a decir q prefieren el 6p... yo digo q los dos son moviles geniales, por eso estoy en duda hace 2 meses de cual comprar jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera de las razones fue el precio, el Nexus 6P nuevo con garantía 2 años no valía (y creo que sigue sin valer) lo que valía el OP3, el procesador del OP3 es mejor y la RAM y la memoria interna también, y el hype del OP3 que fue brutal, lo compré el mismo día de la presentación.
No obstante si hubieran costado ambos 400 me habría comprado el seguramente Nexus 6P Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El OP3, pork es igual de rapido, casi android stock, y esta mejor construido.
De scene estan casi igual, pocas diferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 3
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Snapdragon 810 me da arcadas, yo tiraria por el OnePlus 3, que al fin y al cabo OxygenOS es 99% stock, lo unico que tardara mas son las actualizaciones oficiales, pero por lo demas... a no ser que prefieras sobre todo audio stereo y una pantalla mas grande, pero con menos potencia y estufa en las manos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Nexus 6p desde hace 6 meses, y la verdad que me había planteado el cambio al oneplus 3, pero pensándolo fríamente y ventajas reales tiene pocas, la pantalla del 6p es 2k y la del opo3 full hd y eso en ips no se nota pero en amoled si, el sonido otro punto que pierde el opo3, doble altavoz frontal el 6p, actualizaciones, mi 6p esta en Android 7 ahora mismo, el opo3 si lo recibira en 6 meses con un poco de suerte, el lector de huellas un poco más rápido el opo3, ya que el del 6p ya va muy rápido, en definitiva pensándolo fríamente no merece la pena el cambio, y más ahora que están prácticamente por el mismo precio.
Un apunte, a mi no se me calienta el móvil más de lo que se calienta cualquier móvil con un poco de potencia, es más tenía el g4 y se calentaba mucho más que este, así que eso de la estufa no es cierto, ya que he leído que el opo3 también se calienta lo suyo. Una cosa que se me olvidaba la batería creo que van a la par. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||