Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/16, 20:25:25
Array

[xs_avatar]
JaimeAV_ JaimeAV_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Me gustaría cambiar Samsung Galaxy S7 por S7 Edge

Hola, hace mas de un mes llevé mi Samsung Galaxy Note 4 al servicio técnico de Samsung, más de un mes despues me dicen que no tiene solución y que me lo van a cambiar por un S7 pero a mi el S7 se me queda pequeño por lo que me gustaria cambiarlo por un S7 Edge ,por supuesto ,añadiendo algo de dinero. Si alguien conoce a una persona que este dispuest@ a hacerlo que me lo haga saber (mi S7 es negro con 32gb y me gustaria cambiarlo por uno igual pero el modelo Edge).
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/16, 20:45:48
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JaimeAV_ Ver Mensaje
Hola, hace mas de un mes llevé mi Samsung Galaxy Note 4 al servicio técnico de Samsung, más de un mes despues me dicen que no tiene solución y que me lo van a cambiar por un S7 pero a mi el S7 se me queda pequeño por lo que me gustaria cambiarlo por un S7 Edge ,por supuesto ,añadiendo algo de dinero. Si alguien conoce a una persona que este dispuest@ a hacerlo que me lo haga saber (mi S7 es negro con 32gb y me gustaria cambiarlo por uno igual pero el modelo Edge).
Muchas gracias.
Esto no va aquí

Tienes que ponerlo en la sección de compra venta o intercambio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 02:58:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /