|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony publica una guía para instalar AOSP 7.0 Nougat en los z3
Sony no nos olvido,
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ser funcional, mis respetos Sony
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El título no tiene nada que ver con el artículo.
Sony no ha publicado una guí oara INSTALAR si no, para CREAR tu propia rom 7.0 y así tener 7.0 pero de manera no oficial. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si entras lo que público sony veras el archivo en defecto Android N, pero tranquilo, seguro alguien no lo configure esta semana, porque si ves no el artículo sino lo de Sony, se ve que solo los expertos nos traerán el Android N
|
||||
|
||||
|
Si haran roms con N, pero serán todas Aosp, asi que tocara abrir el BL y dejar la camara peor de lo que ya es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto sigue así, tengo muchisimas esperanzas en la comunidad de usuarios y desarrolladores.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal veis android N para uso diario? osea la preview 4 que creo que es la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
la última beta 5 no fue autorizada para sony por el procesador, Google cree que ya es descontinuado. ahora, sony libero el código fuente de la vercion oficial de Android N, pero por política de Google sony no lo puede adaptar al z3, entonces lo libero con las instrucciones de como podríamos armar el Android N official para el z3, pero como no es oficial del sony para instalarlo toca tener el Bootloader libre
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||