|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que es más fácil para persona de 80 años?.
Buenos días, voy a dejar el teléfono a mi madre, tiene 80 años y no controla el tema tecnología, ahora tengo la ROM CyanogenMod y aunque ha mi me guste mucho eso no cuenta.
Ha ella le gusta tocar pero no aprende por si sola, no hace caso de lo que le digo, y cuando le explico algo al rato no se acuerda. Necesito poder contactar con ella y ella conmigo sobre todo cuando salga a la calle. Que sería más fácil? CyanogenMod o MIUI? Y ese llamado modo niños de MIUI? Como es?. Y no se que hacer, si dejar mis aplicaciones instaladas, por si lo quiero usar después yo, o dejárselo de otra manera. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, voy a dejar el teléfono a mi madre, tiene 80 años y no controla el tema tecnología, ahora tengo la ROM CyanogenMod y aunque ha mi me guste mucho eso no cuenta.
Ha ella le gusta tocar pero no aprende por si sola, no hace caso de lo que le digo, y cuando le explico algo al rato no se acuerda. Necesito poder contactar con ella y ella conmigo sobre todo cuando salga a la calle. Que sería más fácil? CyanogenMod o MIUI? Y ese llamado modo niños de MIUI? Como es?. Y no se que hacer, si dejar mis aplicaciones instaladas, por si lo quiero usar después yo, o dejárselo de otra manera. Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te cambio a pelo por uno especial para mayores con teclas grandes y botón verde para llamar y rojo colgar
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este teléfono lo quiero tener cerca para meterle mano, no quiero venderlo ni dejarlo en un cajón, a mi si me gusta para ella, y si un día aprende pues que se vicie a lo que quiera, alguna vez me ha dicho que le gustaría una tablet para jugar jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes dejarlo tal cual esta pero caparlo todo es decir , hay launchers para personas mayores si no recuerdo mal uno llamado big o no se , perp con un launcher iconos grande y solo lo esencisl que vaya a utilizar y así es mas sencillo pienso yo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se va a quedar si o si con este movil mi consejo es que le dejes CM (pero algo estable) y con alguna app para borrar aplicaciones del sistema lo dejes con lo mas basico posible, luego un launcher para personas mayores y creo que le va a ir de lujo
|
||||
|
||||
|
Buenos días yo otra vez, lo dejo con BIG Launcher si no me dicen de otro mejor, tengo el gratuito para probar y me ha gustado mucho, tiene una opción para enviar un mensaje con ubicación, que guapo no?, también llamada de emergencia, aquí que número pongo... El mio o el de la policía?.
Se lo he enseñado y le mola jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días yo otra vez, lo dejo con BIG Launcher si no me dicen de otro mejor, tengo el gratuito para probar y me ha gustado mucho, tiene una opción para enviar un mensaje con ubicación, que guapo no?, también llamada de emergencia, aquí que número pongo... El mio o el de la policía?.
Se lo he enseñado y le mola jeje ![]() con 3 numeritos solo. Mira a ver si lo puedes conseguir full o cómpralo que no de problemas.Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha ella le gusta tocar pero no aprende por si sola, no hace caso de lo que le digo, y cuando le explico algo al rato no se acuerda. Necesito poder contactar con ella y ella conmigo sobre todo cuando salga a la calle. Que sería más fácil? CyanogenMod o MIUI? Y ese llamado modo niños de MIUI? Como es?. Y no se que hacer, si dejar mis aplicaciones instaladas, por si lo quiero usar después yo, o dejárselo de otra manera. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, y el launcher son 10€,si no hay más compro este.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes activar el modo simplificado y es bastante resulton y muy bueno para personas mayores o con pocos conocimientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a decir yo. El modo simplificado de miui es ideal para personas mayores.
No hace falta otro launcher ni otro terminal. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|