Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/16, 23:49:55
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Problema con cargador de 2A

Cuento desde el principio. Cuando recibí el móvil, el cargador que me venía de serie resultó ser una basura (cargaba lentísimo), así que pasé de ese y comencé a cargar el móvil con el transformador que tenía de un Jiayu G4S (de 1A), y el cable del mando de la PS4, y la verdad es que va bastante bien.

Hoy me he comprado un transformador de 2A, y además de no haber notado mucha diferencia en la carga, en CPU-Z, figuraba que estaba cargando el móvil desde un "USB Port", mientras que con el del Jiayu, que es de 1A, figura que está cargando desde un "AC Charger", como es normal.

No entiendo por qué a uno de 1A me lo detecta como AC Charger (es decir, fuente de alimentación), y uno de 2, me lo detecte como USB Port (Puerto USB). Si alguien que sepa me pueda orientar sobre si el cargador está defectuoso o yo que sé.

Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/08/16, 03:17:39
Array

[xs_avatar]
calvarenga calvarenga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
Cuento desde el principio. Cuando recibí el móvil, el cargador que me venía de serie resultó ser una basura (cargaba lentísimo), así que pasé de ese y comencé a cargar el móvil con el transformador que tenía de un Jiayu G4S (de 1A), y el cable del mando de la PS4, y la verdad es que va bastante bien.

Hoy me he comprado un transformador de 2A, y además de no haber notado mucha diferencia en la carga, en CPU-Z, figuraba que estaba cargando el móvil desde un "USB Port", mientras que con el del Jiayu, que es de 1A, figura que está cargando desde un "AC Charger", como es normal.

No entiendo por qué a uno de 1A me lo detecta como AC Charger (es decir, fuente de alimentación), y uno de 2, me lo detecte como USB Port (Puerto USB). Si alguien que sepa me pueda orientar sobre si el cargador está defectuoso o yo que sé.

Muchas gracias de antemano.

El cargador de 2A es falso...
Si no carga muy rápido puede que vino fallado el original o realmente no cuenta con carta rápida...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/16, 12:18:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por calvarenga Ver Mensaje
El cargador de 2A es falso...
Si no carga muy rápido puede que vino fallado el original o realmente no cuenta con carta rápida...

Realmente no he podido probarlo en todo su esplendor digamos, pero lo que he podido probar, no lo vi cargando excesivamente rápido. Lo que me mosquea es que me ponga "USB Port" en lugar de "AC Charger"...

Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 12:24:35
Array

[xs_avatar]
calvarenga calvarenga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
Realmente no he podido probarlo en todo su esplendor digamos, pero lo que he podido probar, no lo vi cargando excesivamente rápido. Lo que me mosquea es que me ponga "USB Port" en lugar de "AC Charger"...

Y es falso no hay de otra

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/16, 12:27:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por calvarenga Ver Mensaje
Y es falso no hay de otra

Vale, lo llevaré a la tienda y le explicaré lo mismo a ellos, gracias!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 00:31:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /