|
||
|
![]() |
![]() |
La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom 1.56 HD sin Manila
Hola,
deciros que como ahora ando un poco ligero de trabajo me he metido en este mundo de la cocina, a ver qué sale Para empezar he decidido hacerme una rom lite y sin interfaz. Pues bien, he quitado los siguientes ficheros: - Manila_1_3_37395_2 - TouchFlo_3_0_32567_2 Y funciona casi todo en la rom, excepto los 4 botones de abajo, es decir: - llamar - el hoy - la flecha hacia la izquierda (no sé como se llama ahora mismo, je je je) - y el colgar. No responden, no hacen nada, ¿Tenéis idea idea de por qué puede ser?. Y ¿sabéis si me falta algo más para borrar el Manila? Esto lo pregunto porque cuando me voy a información del dispositivo, me aparece que usa la misma cantidad de memoria ROM que la original con el Manila. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola,
deciros que como ahora ando un poco ligero de trabajo me he metido en este mundo de la cocina, a ver qué sale Para empezar he decidido hacerme una rom lite y sin interfaz. Pues bien, he quitado los siguientes ficheros: - Manila_1_3_37395_2 - TouchFlo_3_0_32567_2 Y funciona casi todo en la rom, excepto los 4 botones de abajo, es decir: - llamar - el hoy - la flecha hacia la izquierda (no sé como se llama ahora mismo, je je je) - y el colgar. ........ ![]() Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|